GurúPOLÍTICO

“Si lo conocieran dejarían de decir tantas tonterías”, Ludwika saca las uñas por su esposo Emiliano

“Si lo conocieran dejarían de decir tantas tonterías”, Ludwika saca las uñas por su esposo EmilianoGuru /Martes, 6 de abril del 2021



Ludwika Paleta se ha convertido en una de las actrices más populares de la televisión mexicana. Sin embargo, también ha estado en medio de la polémica por sus relaciones con Plutarco Haza y su actual esposo Emiliano Salinas.

En entrevista con Mara Patricia Castañeda la actriz defendió a su actual pareja y aseguró que vive un matrimonio feliz, diferente a todos los rumores que han surgido de su relación.

Ludwika Paleta: “Si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tontearías”

Ludwika Paleta confesó que tras su divorcio pudo conocer a un hombre maravilloso, Emiliano Salinas, con el que se volvió a casar en 2013.

“Tuve la gran fortuna de conocer a un hombre maravilloso. Mira, se me cae la baba...nos amamos y nos disfrutamos y nos reímos juntos y nos enamoramos y tenemos unos hijos preciosos”

Sobre la polémica en torno a su relación con el hijo del expresidente mexicano Carlos Salinas de Gortari, destacó que si en verdad la gente lo conociera no dirían esas cosas de él.

“Yo siempre digo que si la gente conociera a Emiliano dejaría de decir tantas tontearías”

Ludwika Paleta reveló que vive un matrimonio feliz y que si no fuera así ya habría tomado la decisión de separarse.

“Si yo estuviera en un matrimonio donde realmente me la pasara mal, en donde no estuviera feliz, en donde estuviera viviendo una cosa espantosa... yo creo que se notaría”

Sobre las críticas en contra de su esposo Emiliano Salinas, la actriz confesó que hay comentarios que si le duelen.

“Cuando dicen cosas pues simplemente las veo como objetivamente. Si duele, si cuesta trabajo. De pronto me entra mucha rabia, pero también hay cosas que no puedo controlar”

Aunque destacó que si lee los comentarios, trata de que hay gente que escribe sin ponerse a cuestionar las cosas.

“La gente habla lo que quiere y la gente reparte de lo que le sobra. Yo así tomo las cosas que se escriben, que leo, que se dicen (…) Hay mucha gente que no piensa, que no se cuestiona las cosas, que escucha una cosa y la repite sin más”

Ludwika Paleta señaló que su esposo Emiliano Salinas no es celoso y que la apoya con su trabajo.

“¿Tú crees que si él fuera celoso yo haría todas las cosas que hago en mi vida?, no pues no. Si yo tuviera un marido celoso me tendría aquí (cierra su puño) y no podría vivir feliz y ser actriz”



LUDWIKA PALETA ORGULLOSA DE SU CUERPO DICE USARA BIKINI ASI TENGA 70 AÑOS

La guapísima Ludwika Paleta asegura que no dejaría de usar trajes de baño sensuales ni después de cumplir 70 años. Y es que la actriz de 42 años sabe que luce espectacular con cualquier atuendo, pero en especial con los bañadores. Esta revelación la hizo recientemente para una entrevista con la periodista Mara Patricia Castañeda. 

Ludwika Paleta comenzó su carrera artística desde muy joven, pues en la actualidad tiene 30 años de hacer apariciones tanto en la pantalla chica como en la grande y ha demostrado ser una actriz multifacética, por lo que se ha convertido en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana.

Paleta contó a Mara Patricia Castañeda cuáles han sido los momentos más duros de su vida, incluyendo su llegada a México desde su natal Polonia, la forma en que su hermana Dominika Paleta le enseñó español, la forma en que se dio su romance con Emiliano Salinas y las críticas que han enfrentado al respecto.

Uno de los puntos que mayor tiempo abarcó en la charla fue cuando Ludwika Paleta habló de su amor por la vida y la importancia del amor propio; aseguró que las mujeres deben amar su cuerpo más allá de las críticas que tanto daño podrían causar. 

Y es que durante mucho tiempo lidió con problemas de peso porque durante su juventud le pedían bajar hasta seis kilos de peso menos para ciertos papeles. En ese entonces hizo de todo para perder peso pero también por rebeldía había ocasiones donde hacía todo lo contrario y que hoy, caía en cuenta de que siempre debió valorarse y adorarse tal cual es.

Sobre  ese tema, Ludwika reveló que pensaba seguir usando diminutos bañadores hasta que sea muy grande, aunque tal vez sí lo haga pero no compartiría las imágenes en Instagram como lo hace ahora. 

En la actualidad, Ludwika Paleta se siente en su mejor momento y es por ello que disfruta compartiendo diversos posados en redes sociales. Al parecer su carrera está tomando un nuevo impulso, porque los proyectos no dejan de lloverle.

Con información de SDP Noticias.