GurúPOLÍTICO

Totalmente resignado, Madrazo acepta que MORENA arrasará con el PRIANRD en próximas elecciones

Totalmente resignado, Madrazo acepta que MORENA arrasará con el PRIANRD en próximas eleccionesGuru /Martes, 6 de abril del 2021



Las elecciones están a la vuelta de la esquina y a pesar que se han unido PAN, PRI y PRD, parece que no bastará para remover a la aplanadora de Morena

Esto queda claro para el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, quien  declaró en entrevista con Carlos Alazraki que a la coalición PAN, PRI, PRD, le irá muy mal en estas elecciones intermedias próximas a celebrar en junio de este año contra Morena.

“Nos va a ir muy mal, lamentable, creo que tendrá más votos PRD, PAN que PRI en la coalición”, declaró ante la pregunta respecto a si van a hacer el ridículo en la votación a llevarse a cabo el 6 de junio.

Por otra parte, Roberto Madrazo expuso que el actual líder actual del PRI, Alejandro Moreno, se encontraba actuando con ideas muy viejas, y esas acciones no le parecía conviene al partido de cara a las próximas elecciones.

Asimismo, acusó al ex presidente Enrique Peña Nieto de haber sido un corrupto. Y lo “mal que le hizo al país”. 

“No hubiera permitido que Enrique Peña Nieto fuera parte del Consejo Político Nacional por corrupto y por mal que le hizo a este país”, dijo.

Finalmente, recordemos que el ex candidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo Pintado, indicó que sí es verdad que su hijo y su yerno participan en la plataforma de Latinus, donde colaboran los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo, Brozo, aunque dijo que él “directamente no”.



JUAN COLLADO ES EL DUEÑO DEL LUJOSO DEPARTEMENTO EN EL QUE VIVE MADRAZO

La relación entre el abogado Juan Collado, Roberto Madrazo Pintado y el hijo de este, Federico Madrazo, cada vez es más estrecha.

El periodista Julio C. Roa dio a conocer una lujosa propiedad con un costo actual de 120 millones de pesos, ubicada en Sunny Islands, en Miami, Florida, Estados Unidos, que podría ligar a ambos personajes.

Según documentos presentados por Roa, el apartamento fue adquirido en 2009 a través de una hipoteca de 1 millón 850 mil dólares a nombre de la empresa JB4708.

La empresa JB4708 está dada de alta a nombre de Juan Ramón Collado.

Julio señala en su transmisión una visible coincidencia entre el domicilio de la propiedad de Collado con la de Roberto Madrazo Pintado, y su hijo, Federico Madrazo.

En los documentos que presenta es posible confirmar que la propiedad está a nombre del abogado, pero quien habita esa residencia es Madrazo Pintado.

Con información de Sin Línea