GurúPOLÍTICO

“Muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos”, Geraldine Ponce celebra sus 27 primaveras

“Muchas gracias por sus mensajes y buenos deseos”, Geraldine Ponce celebra sus 27 primaverasGuru /Lunes, 5 de abril del 2021



La diputada federal con licencia y aspirante a la alcaldía de Tepic por Morena Geraldine Ponce cumplió este domingo 27 años.

Geraldine Ponce publicó en su cuenta de Facebook que el mejor regalo que puede tener es el cariño y el respaldo de tanta gente.

Ponce también agradeció por los mensajes y buenos deseos por su cumpleaños.

La exreina de belleza nació en Xalisco, Nayarit, el 4 de abril de 1994.

Geraldine Ponce es una diputada federal con licencia de Morena perteneciente al distrito 2 de Tepic, Nayarit en la LXIV Legislatura del Congreso de la Unión del 2018 al 2021.

En cuanto a sus estudios, Geraldine Ponce tiene título profesional como ingeniera en gestión empresarial por el Tecnológico Nacional de México.

Mientras que en su incursión en la política, el 1 de septiembre de 2018 resultó electa a una diputación por mayoría relativa por Morena.



GERALDINE PROPONE PENAS MAS SEVERAS A QUIEN REALICE MALTRATO ANIMAL

Geraldine Ponce, aspirante a la presidencia municipal de Tepic por Morena expresó en sus redes sociales la satisfacción de saber que sus amigos y compañeros Diputados aprobaron penas más severas a quienes actúen contra la vida e integridad de los animales.

Informó al detalle en que consiste:

Aprobaron que se castigue con hasta dos años de prisión a quien cause lesiones que pongan en peligro a los animales y a todo aquel que participe en la venta, distribución, exhibición o difusión de imágenes, fotografías, vídeos o cualquier otro medio en el que se muestren actos de maltrato animal o zoofílicos.

Además, se impondrá pena de hasta cinco años de prisión y el equivalente de doscientos a dos mil días multa a quien:

-Críe o entrene a un perro con la intención de hacerlo participar en una pelea contra cualquier otro animal;

-Compre o venda perros con el fin de involucrarlos en una pelea con cualquier otro animal;

-Transmita por cualquier medio electrónico una pelea de perros;

-Ocasione que menores de edad asistan o presencien cualquier exhibición, espectáculo o actividad que involucre una pelea entre un perro contra cualquier otro animal;

-Realice con o sin fines de lucro, cualquier acto con el objetivo de involucrar a un perro contra cualquier otro animal y;

-Asista como espectador a cualquier exhibición, espectáculo o actividad que involucre una pelea entre un perro contra cualquier otro animal.

Puntualizó que si no es por valores y principios, espera que con penas más duras disminuya la violencia contra los animales.

Con información de SDP Noticias.