GurúPOLÍTICO

Médico explicará porque el presidente no se va a vacunar por el momento

Médico explicará porque el presidente no se va a vacunar por el momentoGuru /Lunes, 5 de abril del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez. 

El presidente Andrés Manuel López Obrador expresó durante su conferencia que no es indispensable que se vacune contra el Covid-19, de acuerdo con sus médicos de cabecera tiene los suficientes anticuerpos. 

El Primer Mandatario dijo que tras consultar con especialistas cuándo era conveniente recibir la dosis, al principio se le informó que se vacunara, pero al preguntar a los médicos que lo atendieron directamente cuando se contagió, revisaron sus estudios y llegaron a la conclusión de que tenía suficientes anticuerpos. 

Pero para que el tema quede claro, pidió a unos de sus médicos que explique en la conferencia del Pulso de la Salud su situación para no caer en especulaciones.



“Mañana, le pedí a uno de los médicos que me atendió que viniera a explicarlo para que no vaya a prestarse a especulaciones. Ya saben cómo se las gastan los conservadores corruptos, entonces que explique técnicamente, científicamente -porque es importante también- qué pasa cuando a alguien le da Covid, cuándo se debe de vacunar, en qué tiempo, qué opiniones hay sobre esto, porque estamos en el terreno de los inédito”, aseveró el mandatario. 

Cabe recordar, que el miércoles 31 de marzo el Ejecutivo Federal  aseguró durante su tradicional conferencia que se iba a vacunar. 

“Me vacuno la semana próxima, me voy a vacunar. No les voy a decir porque no quiero que se haga un espectáculo, nada más voy a ir a donde me corresponde y me voy a vacunar”.