GurúPOLÍTICO

“Es un honor causarles tanto ardor”, se burla Fisgón de opositores por cartón compartido por AMLO

“Es un honor causarles tanto ardor”, se burla Fisgón de opositores por cartón compartido por AMLOGuru /Lunes, 5 de abril del 2021



El día de ayer, el Presidente Andrés Manuel López Obrador publicó en sus redes sociales un cartón del caricaturista “Fisgón Monero” y señaló desde sus redes sociales, que las élites corruptas y sus voceros “no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”.

Y es que no es para menos, el trabajo de Rafael Barajas, publicado en el medio La Jornada, titulado “Operativo de Cajón”, el caricaturista expone a los operativos psicológicos conta los gobiernos progresistas en América Latina que siempre usan el mismo guión.

“El cartón de hoy de El Fisgón es un compendio claro, didáctico y contundente. Ante la revolución de las conciencias y el despertar del pueblo, las élites corruptas y sus voceros, no tienen otra opción que la de repetir mentiras y hasta hacer el ridículo”, expuso el Presidente.

El artista conocido como el Fisgón expuso en su trabajo estas técnicas donde los operativos psicológicos acusan a estos gobiernos de izquierda de ser “populistas”, de no respetar los Derechos Humanos, de no respetar la libertad de expresión y de violentar la democracia. 

Tras la ola de descalificaciones e insultos al caricaturista de izquierda; éste respondió:

“Tras unas horas de ausencia, entro a twitter y leo harto tuit derechoso insultándome y acusándome de corrupto, todo porque AMLO retuiteó un cartón mío.

Ante tanto esfuerzo, sólo me queda responder”:

¡ES UN HONOR CAUSARLES TANTO ARDOR!

Como era de esperarse, las redes apoyaron el cartón retuiteado por el Presidente López Obrador y alertaron que el "golpe blando" está en proceso. Por lo que pidieron en estas elecciones dar voto masivo a Morena, partido que fundó el mandatario federal.



LEÓN KRAUZE CRITICADO POR CUESTIONAR EFICACIA DE LA VACUNA SPUTNIK V

León Krauze volvió a ser duramente criticado en redes, luego de cuestionar la eficacia de la vacuna Sputnik V y sugerir no colocársela.

“Hace un par de meses, un orgulloso presidente argentino se aplicaba la vacuna Sputnik V. Hoy a dado positivo a coronavirus”, publicó en su cuenta de Twitter.

El mensaje fue claramente criticado, ya que sugería implícitamente que la vacuna rusa no funcionaba, por ese motivo decidió eliminar el tuit.

Sin embargo, usuarios de redes sociales capturaron el tuit, por lo que momentos después tuvo que disculparse.

“Agradezco la crítica al tuit que subí sobre el presidente de Argentina. No quiero que haya confusión alguna, y menos en la vacunación, un tema que impulso diariamente. Hubo quien leyó en mi tuit una correlación que yo no sugerí”, aclaró.

Pese a ello, la lluvia de críticas no cesó, por lo que calificaron a Krauze como “persona limitada”.

Con información de Sin Línea.