GurúPOLÍTICO

Vicente Fox aprovecha el inicio de las campañas electorales para pedir NO VOTAR por MORENA

Vicente Fox aprovecha el inicio de las campañas electorales para pedir NO VOTAR por MORENAGuru /Lunes, 5 de abril del 2021



El expresidente Vicente Fox hizo un llamado a la ciudadanía mexicana para no votar por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y les pidió que recuerden las «jeringas con atole»; con lo que aludió a la enfermera que simuló vacunar contra el SARS-CoV-2 a un adulto mayor en la alcaldía Gustavo A. Madero.

Hoy empiezan las campañas electorales previas a las elecciones del 6 de junio; las más grandes de la historia de México, de acuerdo con el Instituto Nacional Electoral, y el panista aprovechó para reiterar que está en contra de Morena. Sin embargo, usuarios de Twitter lo criticaron:



CALDERÓN ARREMETE CONTRA EL PAN POR POSTULAR A "IMPRESENTABLES"

El ex presidente Felipe Calderón a la hora de criticar políticos o polítca tiene para todos.

El expresidente Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, por la designación de candidatos “impresentables”. Aseguró que ante este tipo de decisiones internas, Acción Nacional “pagará con y por sus malos resultados”.

¿A quién se refiere? Calderón Hinojosa criticó la candidatura de Miguel Ángel Almaraz Maldonado, que va por la Alcaldía de Río Bravo, quien ha sido señalado por presunto huachicol.

En sus palabras. “Vaya torpeza con la que se conduce la dirigencia del PAN, con la excepción que quieran, siguen actuando conforme a sus complicidades internas y no en función del interés del país, postulan impresentables y excluyen nuevos líderes. Pagarán con y por sus malos resultados”.

Añadió que además del caso de Río Bravo, hay otros casos en donde dejan a candidatos que “valen la pena”, sin propaganda, recursos o sin la posibilidad de buscar donativos, “y con una lista de proveedores asociados a la dirigencia, sin posibilidad de buscar mejores opciones. Negocio”, acusó.

Con información de Regeneración.