GurúPOLÍTICO

AMLO es inepto, cobarde y mentiroso: “Jefe” Diego se lanza contra el Presidente

AMLO es inepto, cobarde y mentiroso: “Jefe” Diego se lanza contra el PresidenteGuru /Viernes, 2 de abril del 2021



El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, arremetió nuevamente contra el presidente Andrés Manuel López Obrador. Lo tildó de “mentiroso y cobarde” y por ello pidió a los electores que tengan claro por quién votarán el próximo 6 de junio.

Durante un desayuno con el periodista Carlos Alasraki y Javier Lozano: “Debe quedar claro a los electores, el próximo 6 de junio, que López Obrador es inepto, mentiroso, cobarde y tramposo”.

Durante la conversación, Jefe Diego acusó a AMLO de “enfermo mental” e incluso aseguró: “López se cree casi mesías pero es casi animal”.

Fernández de Cevallos ha sido uno de los críticos más duros del presidente. Recientemente AMLO revivió en su conferencia mañanera el video completo del debate del año 2000 con el panista. En la grabación se escucha a AMLO reclamar al panista por la aprobación del Fobaproa, acusarlo de ser aliado del expresidente Carlos Salinas de Gortari y por “vanagloriarse de que lo llamaran: el Jefe Diego”.



Zavala “corrige” a AMLO y señala que violencia feminicida está en la ley desde 2007

La violencia feminicida está prevista en la ley desde 2007, afirmó Margarita Zavala, luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijera que la clasificación de feminicidio, "prácticamente" inició en su gobierno.

Margarita Zavala indicó que la violencia feminicida está prevista en la ley desde 2007, es respuesta a una usuaria de Twitter, que dijo, a propósito del dicho de AMLO en su mañanera del 30 de marzo, que la tipificación del delito de feminicidio se incorporó al Código Penal Federal en 2012.

¿Dónde se tipifica la violencia feminicida, según Margarita Zavala?

Luego de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que la clasificación de feminicidio inició en su Gobierno, Margarita Zavala afirmó que la violencia feminicida está prevista en la ley desde 2007.

Zavala Gómez del Campo respondió en Twitter a una usuaria que, tras las afirmaciones de AMLO, indicó que la tipificación del delito de feminicidio se incorporó al Código Penal Federal en 2012.

Con información de Político