GurúPOLÍTICO

Maru Campos se une a lista de Prianistas que traicionan: Mario Delgado

Maru Campos se une a lista de Prianistas que traicionan: Mario DelgadoGuru /Viernes, 2 de abril del 2021



Redacción

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, aseguró que había que agregar María Eugenia, Maru, Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, a una larga lista de hombres y mujeres “PRIANISTAS” señalados por traicionar a su estado y país.

“Las y los mexicanos y los chihuahuenses se merecen un gobierno honesto, es inaceptable que sigan gobernando los corruptos de siempre”, agregó Delgado Carrillo a través de su cuenta de Twitter.

Por su parte el candidato de Morena a la gubernatura de Chihuahua, Juan Carlos Loera, dijo que él tiene “la frente en alto”, para poder sostener la mirada ante Chihuahua.

Un juez de control del distrito judicial en Chihuahua dictó auto de vinculación a proceso en contra de candidata del PAN-PRD a la gubernatura de Chihuahua, junto con los exdiputados locales Rodrigo D.R, del PRI, y María A.S, del PVEM por el delito de cohecho, presuntamente por formar parte de una nómina secreta del exgobernador priista César Duarte.

Con información de Político




Calderón se lanza contra dirigencia del PAN y los acusa de HACER NEGOCIO con candidaturas

El ex presidente Felipe Calderón a la hora de criticar políticos o polítca tiene para todos.

El expresidente Felipe Calderón criticó a la dirigencia del PAN, encabezada por Marko Cortés, por la designación de candidatos “impresentables”. Aseguró que ante este tipo de decisiones internas, Acción Nacional “pagará con y por sus malos resultados”.

En este sentido, se refirió a Miguel Ángel Almaraz Maldonado, quien aspira a la presidencia municipal de Río Bravo, Tamaulipas. En su cuenta de Twitter, Calderón subrayó que no es el único caso y añadió que a los candidatos que «valen la pena» los dejan sin propaganda; sin posibilidad de buscar donativos; sin recursos y sin posibilidad de buscar mejores opciones.

El candidato fue amigo del presidente Andrés Manuel López Obrador y estuvo preso seis años por delitos relacionados con el robo de combustibles o huachicoleo. Además, tiene la aprobación del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, quien actualmente tiene un juicio de desafuero.

Con información de Regeneración.mx