GurúNOTICIAS

Llama “propagandista” Loret de Mola a Álvaro Delgado por investigación de Latinus

Llama “propagandista” Loret de Mola a Álvaro Delgado por investigación de LatinusGuru /Martes, 30 de marzo del 2021



Redacción

Luego de la investigación realizada por el periodista Álvaro Delgado, en la que reveló que entre los patrocinadores de LatinUs está el priista Roberto Madrazo. A través de sus redes sociales, Carlos Loret de Mola compartió la respuesta del medio que encabeza y la calificó como contundente.

En un comunicado, LatinUs publicó que “el trabajo periodístico que hemos desarrollado irrita a Palacio Nacional. Al grado de mover los hilos de su aparato de ex periodistas convertidos en defensores del poder en turno”.

Así, en la respuesta del medio, LatinUs calificó la investigación de Álvaro Delgado como producto de “un aparato propagandístico” al servicio del gobierno.

“El “amasijo” de datos falsos, imprecisos y sin sustento ofrendado hoy en su ritual matutino al presidente, está justo a la altura del burdo aparato propagandístico construido en la actual administración. No resiste la verificación. Con esa endeble base, el gobierno de México quiere enviar una señal inequívoca de intimidación a periodistas, creadores e inversionistas para que Latinus sea un medio satanizado desde el poder”, publicó el medio.




Y finalizó deslindándose de Roberto Madrazo, Silvano Aureoles, el gobierno de Michoacán, y Patricia Olamendi.

“Es sencillo: ni Roberto Madrazo, ni Silvano Aureoles, ni el gobierno de Michoacán, ni Patricia Olamendi tienen nada que ver con el medio. Seguiremos vigilando al poder y documentando sus excesos y desviaciones. Al costo que sea”, puntualizó.

Además, en otra publicación en Twitter, Loret de Mola escribió que al presidente “le duele mucho que lo exhibamos”.

Asimismo escribió que a AMLO le duele “el vídeo de Pío, los contratos de Felipa, las casas de Bartlett”.

Con información de Revolución 3.0