GurúENTRETENIMIENTO

Como cualquier ciudadano, Florinda Meza hace fila para recibir vacuna contra Covid-19

Como cualquier ciudadano, Florinda Meza hace fila para recibir vacuna contra Covid-19Guru /Martes, 30 de marzo del 2021



Redacción

Tiene fama, pero no la usa, pues es responsable y solidaria… Se trata de Florinda Meza, quien compartió en redes sociales el momento en que fue a hacer fila como cualquier ciudadano para recibir su vacuna contra Covid-19.

En su cuenta de Instagram la actriz de 72 años compartió que no recibió ninguna clase de privilegios y se encontraba haciendo fila como todas las personas mayores que deseaban ser vacunadas.

A través de sus redes sociales Florinda Meza ha invitado a sus seguidores a seguir con las medidas recomendadas para evitar más contagios de Covid-19.

La actriz reconocida por interpretar a ‘Doña Florinda’ en “El Chavo del 8”, compartió una fotografía sentada en la banqueta esperando ser vacunada contra el coronavirus.

A sus 72 años, Florinda Meza destacó que sin ninguna clase de privilegios se formó para poder ser vacunada contra el Covid-19. También la actriz destacó que solo se quitó el cubrebocas para la fotografía, pero siempre lo utilizó.

"Democráticamente esperando la vacuna contra el Covid-19. Solo me quité el cubrebocas para la foto", explicó Meza en Instagram.

De esta manera la famosa se une a Silvia Pinal, Enrique Guzmán, Ana Martin, Pedro Sola, Verónica Castro, Alfredo Adame y Héctor Bonilla, entre otros famosos que se han dado cita en los diferentes puntos de vacunación, instalados principalmente en la Ciudad de México.




Doña Florinda quedarse en casa durante Semana Santa

A través de su cuenta de Instagram, Florinda Meza recurrió a su popular personaje de ‘Doña Florinda’ de ‘El chavo del 8’ para pedirle a las personas que no salgan durante este periodo vacacional de Semana Santa.

“¡¿De vacaciones en plena pandemia?!... Mejor vayan a cuidar a su abuela... Tesoros, no se junten con tanta chusma”, dijo Florinda.

Florinda Meza se mostró preocupada ante la posibilidad de una tercera ola de infecciones y pidió a sus seguidores no bajar la guardia para evitar que nuevamente se registre una saturación en los centros médicos por los contagios de coronavirus.

Con información de SDP Noticias