GurúOPINIÓN

Denuncia Samuel García llamadas nocturnas en su nombre pidiendo votos

Denuncia Samuel García llamadas nocturnas en su nombre pidiendo votosGuru /Viernes, 26 de marzo del 2021



Redacción

El joven político Samuel García ha denunciado que Adrián de la Garza, candidato por la coalición Va Fuerte por Nuevo León (PRI y PRD), es el “culpable” de las llamadas que hacen por madrugada a su nombre pidiendo votos.

“Estas llamadas son guerra sucia para molestar a la gente, las hacen porque están asustados, porque saben que seguimos creciendo en las encuestas y por qué no tienen nada más con qué atacarnos”, escribió en un tuit.




A través de un video publicado en sus redes sociales, García dijo que ya presentó una denuncia en contra el candidato de la Garza.

“El día de hoy presentaremos una denuncia a Adrián de la Garza, porque hemos detectado que ese búnker en Casa Alameda, ese bunker que les puso un patrocinador de Rodrigo Medina. Hicieron miles, cientos de llamadas a sus celulares en la madrugada”, señala en el video.

Asimismo, el candidato a la gubernatura de Nuevo León por Movimiento Ciudadano, dio una explicación en su video y mencionó que la razón por la que están haciendo esas llamadas es porque le va bien con su campaña.

“Es un síntoma de desesperación…. Miren el tracking, imparable en la campaña de Samuel García, PRI cayendo, Morena en suicidio por lo de Keith Raniere y el PAN pues gracias por participar”, puntualizó.




“Si te marcan en la madrugada es el PRI, es adrián de la garza//comparte y difunde. El búnker millonario de Adrián de la Garza está haciendo llamadas durante la madrugada usando una supuesta grabación de mi voz”, escribió en un tuit.

Con información de 24-Horas