GurúPOLÍTICO

“Jefe” Diego llama “mascotas” a integrantes de MORENA y acusa que “hacen lo mismo que AMLO”

“Jefe” Diego llama “mascotas” a integrantes de MORENA y acusa que “hacen lo mismo que AMLO”Guru /Viernes, 26 de marzo del 2021



Redacción

El Jefe Diego regresó con todo a la escena política y lo hizo criticando tanto a el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), como a Morena, a quien acusó hacer lo mismo que el mandatario con una decisión de un juez que no le agradó. “Arrastra a sus mascotas”, afirmó.

¿Por qué importa? El jefe Diego explicó que el presidente “injurió” al juez que dictó un acuerdo que no le agradó, en referencia a la Ley Eléctrica, y en el caso de la dirigencia de Morena, explicó que siguen el mismo ejemplo, pero en su caso contra de una autoridad electoral que “se apega a la Constitución”.

“El ejemplo del presidente arrastra a sus mascotas. ¡Esos no son la esperanza de México!”, señaló a través de su cuenta de Twitter.

Contexto: Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, acusó que consejeros del Instituto Nacional Electoral (INE) pretenden sacar de la contienda electoral a 60 de candidatos en Baja California, Guerrero, Ciudad de México, Michoacán, Sonora, Zacatecas con el argumento de que no se entregaron informes de precampaña.

Con información de Político




“Vamos por México”, Vicente Fox cierra filas con Ricardo Anaya y anuncia que lo apoyará en 2024

El expresidente Vicente Fox respaldó al excandidato Ricardo Anaya, quien anunció que buscará por segunda vez contender por la Presidencia de la República, en 2024. Aseguró: “Vamos por México”.

Fox Quesada respaldó a Anaya Cortés desde el anuncio de su regreso a la vida pública, en donde lanzó una serie de mensajes con propuestas y críticas al gobierno de Andrés Manuel López Obrador, quien lo derrotó en los comicios de 2018.

El también exdirigente del PAN, Ricardo Anaya, anunció que, ante sus aspiraciones presidenciales, iniciará un recorrido por mil municipios del país. Además agradeció la invitación de Acción Nacional para contender por una diputación plurinominal, pero, la rechazó.

“Estoy convencido que mi papel debe ser otro para ayudar a que las cosas mejoren. La elección de este año es muy importante pero la presidencial de 2024, esa será crucial, por eso quiero concentrarme desde ahora en 2024”, expresó Anaya en un video publicado en sus redes sociales.