MEMEPOLITICA

“No se ata las agujetas solo y quiere gobernar un estado”, le tunden a Samuel en redes

“No se ata las agujetas solo y quiere gobernar un estado”, le tunden a Samuel en redesGuru /Miércoles, 24 de marzo del 2021



Redacción

El candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, presumió unos nuevos tenis “fosfo-fosfo” a través de sus redes sociales.

En una historia subida a su cuenta de Instagram, se aprecia cómo su esposa Mariana Rodríguez le está atando las agujetas de sus nuevos tenis “fosfo-fosfo” a Samuel García, de 33 años de edad. En el video también se ve a Mariana Rodríguez, de 25, portar un reloj del mismo color.

Sin darse cuenta de la tarea educativa -que se enseña a los niños entre los 4 y 5 años de edad-, de su esposa, Samuel García presume sus nuevos tenis.

“Vienen llegando los fosfo-fosfo Air Force 1, como el reloj fosfo de mi marida”, dijo Samuel García.

Mariana Rodríguez regaló a Samuel unos tenis “fosfo-fosfo”




El pasado fin de semana, el candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León presumió otros tenis “fosfo-fosfo” que le compró su esposa Mariana Rodríguez.

Como parte de un recorrido de su campaña electoral por la zona comercial de Morelos en el centro de Monterrey, Samuel García estaba acompañado de su esposa Mariana Rodríguez, y ésta al observar los tenis naranjas "fosfo fosfo", no dudó en comprarlos para regalárselos al candidato de Movimiento Ciudadano para que el calzado usado en su recorrido combine con el color del partido al que representa.

Ante su emoción por tener unos fosfo-fosfo, Samuel García se los probó y al confirmar que sí le quedaron, los comparó con los de su esposa: “el viejo fosfo y el nuevo fosfo”.




Samuel García y Mariana Rodríguez estrenan el "Fosfo Móvil"

Durante los diferentes actos de campaña que llevó a cabo el pasado martes 23 de marzo, Samuel García estrenó el "Fosfo Móvil", un automóvil de color naranja fosforescente que recuerda a los populares tenis de su esposa, Mariana Rodríguez.

Por medio de Instagram, Samuel García compartió una serie de historias en las que se le puede ver junto a Mariana Rodríguez recorriendo diferentes colonias de Nuevo León a bordo del "Fosfo Móvil", un vehículo FIAT 500, mientras ciudadanos que llevaban consigo banderines de MC y el propio candidato les mostraban su apoyo.

Varias de las historias y grabaciones fueron publicadas originalmente en la cuenta de la misma Mariana Rodríguez, quien como en actos previos de campaña, llevó consigo su famoso par de tenis "fosfo-fosfo" que se hicieron virales.

Con información de SDP Noticias