GurúPOLÍTICO

Presume Samuel García estar en primer lugar de ¡SU PROPIA ENCUESTA!

Presume Samuel García estar en primer lugar de ¡SU PROPIA ENCUESTA!Guru /Viernes, 19 de marzo del 2021



El candidato de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, tiene sus propios datos: asegura que va en primer lugar de preferencias para la gubernatura de Nuevo León, según datos de una encuesta propia.

A través de un video en redes sociales, Samuel García dice que, según su encuesta, la primera semana de campaña creció siete puntos; la semana pasada, cinco.

“Vamos imparables creciendo. La primera semana subimos siete puntos, yo nunca había visto tal crecimiento; esta segunda, cinco. Mi tracking interno ya nos pone arriba”

El candidato de MC asegura que ya está arriba de sus contrincantes: Clara Luz Flores de Morena y Adrián de la Garza del PRI/PRD.

Samuel García dijo sentirse victorioso porque logró “desenmascarar” a la morenista que ha apoyado la candidatura en Guerrero del presunto violador, Félix Salgado Macedonio y defiende las “locuras” de la “Cuarta Transformación”.

Sin embargo, dijo que se tiene que cuidar con Adrián de la Garza porque el PRI cuenta con mucho dinero de empresarios corruptos.

Samuel García invitó a las personas a informarse de su propuesta de gobierno para Nuevo León. Dijo que quien le mande un mensaje en sus redes sociales, le enviará su libro “Nuevo León frente a la pandemia “y su plan de gobierno.

García adelantó que uno de sus planes es que el estado salga del plan fiscal, con el que evitará entregarle dinero al gobierno federal y solo le  devuelvan algunos pesos. Con este presupuesto, dice, podrá hacer varias obras públicas.

Para finalizar deseó suerte a su compañero quien inicia campaña por MC para el municipio de Monterrey.

“No nos confiemos, falta mucho, las campañas de Nuevo León son larguísimas, de 90 días; hoy nos quedan 78 días para el 6 de junio”



“El Bronco” nos deja muchas “broncas” pero yo seré inteligente: Samuel García

El candidato por Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Nuevo León, Samuel García, arremetió contra el actual gobernador Jaime Rodríguez Calderón. En entrevista improvisada con reporteros dijo que "el Bronco nos deja muchas broncas pero tendré que llegar con mucha inteligencia a sortear todas las crisis que se vienen". Incluso consideró que si esto fuera un torneo de fútbol “estaría peleando el no descenso”.

En la campaña de 2018, Jaime Rodríguez Calderón, "el Bronco", presentó ante el Instituto Nacional Electoral (INE) una solicitud para que se investigue el origen de los recursos que utilizaba en su campaña el entonces candidato a senador, Samuel García.

Samuel García encabeza el ranking de redes sociales de Político MX, al ser quien más seguidores tiene, con millón y medio; le sigue la candidata de la coalición Morena-PVEM-PT-Panal, Clara Luz Flores, con más de medio millón; y en tercer lugar el abanderado de la alianza PRI-PRD, Adrián de la Garza.

Con información de SDP Noticias