GurúNOTICIAS

Presidente Biden tropieza y cae varias veces al subir las escaleras del Air Force One

Presidente Biden tropieza y cae varias veces al subir las escaleras del Air Force OneGuru /Viernes, 19 de marzo del 2021



El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, cayó en varias ocasiones por las escaleras del avión Air Force One, aeronave inactiva en la Base Conjunta Andrews. Esto en un video que se difundió en redes sociales.

En las imágenes se observa a Biden subir las escaleras de la aeronave de manera veloz, pero tropieza a la mitad del camino en dos ocasiones, sube y en un tercer tropiezo para caer de costado; sin embargo, el mandatario estadounidense se levantó sin ningún inconveniente.

Antes de meterse en la cabina para despegar hacia Georgia, Biden hizo un saludo a las Fuerzas Armadas que se encontraban en el lugar.

El presidente y el vicepresidente Harris se reunirán con la comunidad asiática en Atlanta luego del tiroteo masivo del martes en los spas y salones de masajes que dejó ocho personas, incluidas seis mujeres asiáticas, muertas.



Putin le responde a Biden. “Siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades”

Vladimir Putin, Presidente de la Federación de Rusia, ha respondido a su homólogo estadounidense Joe Biden, el cual lo llamó “asesino” durante una entrevista.

“El que lo dice lo es”, respondió el mandatario ruso a Biden, agregando que “siempre vemos en los demás nuestras propias cualidades, pensando que son como nosotros”.

Igualmente declaró que su nación no planea romper relaciones con Washington y que trabajarán en conjunto siempre y cuando haya beneficios para Rusia.

Es de recordar que Biden acusó a Putin, durante una entrevista con la cadena ABC, de haber tratado de socavar su candidatura presidencial y de favorecer a Trump para ser reelegido.

Con información de Político