GurúPOLÍTICO

¡Con las caguamas NO! Usuarios le tunden a Ricardo Anaya por meterse con las deliciosas caguamitas

¡Con las caguamas NO! Usuarios le tunden a Ricardo Anaya por meterse con las deliciosas caguamitasGuru /Viernes, 19 de marzo del 2021



Ricardo Anaya lo volvió a hacer y publicó un video en el que comparó al presidente Andrés Manuel López Obrador con el “compadre que gasta en caguamas”. De inmediato usuarios comenzaron a reaccionar.

Usuarios de Twitter posicionaron el hashtag #ConLasCaguamasNo para burlarse con memes del video de Anaya.

La grabación se publicó el 1 de marzo pero en redes sociales se popularizó el fragmento que muestra a Anaya criticando el gasto que el gobierno de la 4T hizo al cancelar el Aeropuerto Internacional en Texcoco.

“Esto es un poco como el compadre que gana 2 mil pesos a la semana y en lugar de pagar la luz, el agua, el gas, comprar la comida para la familia, se los bota en caguamas”, dice Anaya en el video.

Los internautas difundieron los 30 segundos de la grabación donde el político hace referencia a la compra de caguamas y comenzaron a criticarlo con memes.

Ricardo Anaya retomó su actividad en redes sociales y ha publicado una serie de videos que han generado mucha polémica.

Informó que comenzó a recorrer 100 municipios del país para escuchar las necesidades de la población.

Cabe mencionar que Anaya compitió con Andrés Manuel López Obrador en 2018 y en enero pasado anunció que buscará participar en la elección presidencial de 2024.



En un nuevo video el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, criticó la decisión del gobierno de México por el cierre de fronteras en el norte del país.

En esta ocasión Anaya viajó a Ciudad Juárez, Chihuahua, en donde sostuvo encuentros con algunos habitantes, quienes expresaron que su vida se ha visto afectada por el cierre de la frontera con Estados Unidos.

“¿A estas alturas se les ocurre que la solución es cerrar las fronteras? La gente del norte ya no aguanta más. Su vida depende del libre tránsito entre México y Estados Unidos”, dice el texto que acompaña su nuevo material.

“El gobierno en la Ciudad de México no entiende que cuando vives en Juárez, tu vida está relacionada con El Paso, para el gobierno no es prioridad la negociación con Estados Unidos para reabrir las fronteras”, dice Ricardo Anaya.

En su nuevo material, el excandidato presidencial urgió a López Obrador a que asuma como máxima prioridad la reapertura de la frontera con Estados Unidos para que mejore la calidad de vida de la gente.

“Urge que López Obrador entienda que lo que pasa en otros países afecta la vida de la gente en México, es fundamental que el gobierno asuma como prioridad máxima la reapertura de la frontera con Estados Unidos para que mejore la calidad de vida de la gente”.

Con información de Regeneración.mx