MEMEPOLITICA

Redes impulsan el #FueraJuecesCorruptos y exigen la “hora de rendir cuentas”

Redes impulsan el #FueraJuecesCorruptos y exigen la “hora de rendir cuentas”Guru /Lunes, 15 de marzo del 2021



Redacción

A raíz del caso del juez Juan Pablo Gómez Fierro, en el que interpuso un am paro para detener la Reforma Eléctrica promovida por Andrés Manuel López Obrador (AMLO), las redes sociales explotaron en contra de los ministros e impulsaron el #FueraJuecesCorruptos.

Cabe recordar que esta no es la primera vez que piden que el juez deje su cargo pues recientemente ciudadanos se manifestaron para que el juez Gómez Fierro deje su cargo como magistrado, además, señalaron que buscarán que esto se haga mediante la recaudación de firmas.

«No vamos a parar, vamos a iniciar una campaña de firmas para pedir la destitución y si es necesario cambiar toda la Suprema Corte que esté fallando a favor de los privados. Ellos están ahí para defender al pueblo no para violentar sus intereses», señaló una ciudadana.

Cabe recordar que anteriormente a través de la plataforma, Change.org lanzaron petición para destituir al juez Juan Pablo Gómez por frenar Reforma Eléctrica de AMLO.

Debido a todo lo anterior es que los usuarios en redes reaccionaron y en una serie de tweets englobados en la tendencia #FueraJuecesCorruptos señalaron que México necesitaba una explicación además de jueces que vean por los intereses de los mexicanos.

Con información de El Gato Político