MEMEPOLITICA

Critica Vicente Fox a gobierno federal por uso de inhibidores de drones en marcha del #8M

Critica Vicente Fox a gobierno federal por uso de inhibidores de drones en marcha del #8MGuru /Martes, 9 de marzo del 2021



Redacción

El ex presidente Vicente Fox Quesada no desaprovechó el entorno de la marcha por el Día Internacional de la Mujer en la Ciudad de México para criticar a la 4T, sobre todo, por el uso de inhibidores de drones que usaron en la azotea de Palacio Nacional.

Los inhibidores de drones se usaron en Palacio Nacional este 8 de Marzo en el marco de la manifestación por el Día Internacional de la Mujer, lo cual fue severamente criticado por Vicente Fox.

"Novatos principiantes", llama Vicente Fox a funcionarios del Gobierno

Vicente Fox Quesada se fue en contra del Gobierno de México por los inhibidores de drones que se usaron en Palacio Nacional este 8 de Marzo.

Este lunes, en las redes sociales circuló el rumor de que personal armado amenazaba la marcha feminista que se llevó a cabo con motivo del 8 de Marzo, Día Internacional de la Mujer,

Al respeto, en su cuenta de Twitter, el guanajuatense compartió la explicación que dio Jesús Ramírez Cuevas, quien dijo que las fotografías que circulaban en redes sociales de la azotea de Palacio Nacional, y que supuestamente eran hombres armados, no lo eran.

El vocero aseguró que se trataba de “personal de resguardo que usó un inhibidor de drones tipo Hikvision para evitar vuelos sobre Palacio por ser un área reservada por seguridad”, a lo que Vicente Fox tachó de:

"Novatos principiantes", escribió Vicente Fox.




“Hasta que no los pescan con ‘las manos en la masa’ dan explicaciones”: Fox

El expresidente Vicente Fox Quesada arremetió contra el Gobierno de México por los inhibidores de drones que se usaron en Palacio Nacional este 8 de Marzo.

Fox Quesada retuiteó el mensaje de Jesús Ramírez Cuevas, explicando sobre el uso de los inhibidores de drones y reclamó que hasta que no los pescan “con las manos en la masa” dan explicaciones.

En este sentido, en su cuenta de Twitter, el guanajuatense cuestionó sobre qué "instrucciones tenían estos tipos superarmados" y si pertenecían al ejército.

Para Vicente Fox no basta la explicación que dio Jesús Ramírez sobre los inhibidores de drones usados en Palacio Nacional, en el marco de la marcha por el Día de la Mujer, y señala que el Gobierno debe dar más explicaciones.

"Novatos principiantes. Hasta que no los pescan con las manos en la masa se ponen a dar explicaciones. ¿Qué instrucciones tenían estos tipos superarmados? ¿Se tumbarían mujeres con esos rifles en su caso? ¿Pertenecían al Ejército? Hay mucho que explicar", dijo Vicente Fox.

Con información de SDP Noticias