MEMEPOLITICA

Wornat arremete contra Margarita Zavala tras celebrar el #8M; “Fuiste cómplice del horror”

Wornat arremete contra Margarita Zavala tras celebrar el #8M; “Fuiste cómplice del horror”Guru /Martes, 9 de marzo del 2021



Redacción

Para la periodista Olga Wornat el que la candidata a diputada federal Margarita Zavala celebre el Día Internacional de la Mujer es algo hipócrita y cínico de su parte.

Zavala se unió al #8Marzo2021 para mostrar su apoyo a aquellas que luchan por los derechos de las mujeres; sin embargo, para Wornat es algo atrevido debido a que ella fue parte de un sexenio en el que más se abusó de los derechos humanos, con Felipe Calderón, su esposo; “fuiste parte del horror, la acusó.




Ante esto, la periodista Olga Wornat, quien es la autora del libro Felipe el Oscuro, increpó a Margarita Zavala por dicho tuit, ya que la acusó de «ser cómplice del horror que las mujeres vivieron» durante el gobierno de su esposo Felipe Calderón.

La periodista Wornat culpó a Zavala de no ser empática con las víctimas, pues recordó que durante el sexenio de su esposo no hizo algo por las mujeres violentadas y/o violadas.

Finalmente, los usuarios en redes sociales le dieron la razón a la periodista y señalaron lo siguiente:

Con información de El Gato Político