MEMEPOLITICA

Ciudadanos escogen a Felipe Calderón como el expresidente más ODIADO por los mexicanos

Ciudadanos escogen a Felipe Calderón como el expresidente más ODIADO por los mexicanosGuru /Viernes, 5 de marzo del 2021



Redacción

Una vez más el ex presidente Felipe Calderón puede decir que goza de buena popularidad al ganar una encuesta; sin embargo, no es precisamente positiva.

El sondeo coloca al “Comandante Borolas” como el ex presidente más odiado entre los mexicanos, ya que acumula un 71.4 por ciento de los 2 mil 300 votos de la encuesta que terminará el sábado 6 de marzo.

Carlos Salinas de Gortari, impulsor del neoliberalismo en México se coloca en un alejado segundo lugar con 23.5% de los votos, mientras que Peña Nieto, antecesor de AMLO se queda el tercer lugar, por ahora.




Tuiteros refieren que entre todas las opciones todos son infames entre los mexicanos, ya que en vez de ayudar al desarrollo de México, se dedicaron al robo y corrupción, sin mencionar su relación con el crimen.




Igualmente refieren que este tipo de encuestas son los únicos ejercicios democráticos que puede ganar limpiamente el esposo de Margarita Zavala.

Con información de Revolución 3.0