GurúVIRAL

Cibernautas impulsan el #CabezaDeNarco por el gobernador de Tamaulipas

Cibernautas impulsan el #CabezaDeNarco por el gobernador de TamaulipasGuru /Miércoles, 24 de febrero del 2021



Redacción

Las redes sociales se manifestaron una vez más para hacer tendencia al gobernador de Tamaulipas, el panista Francisco García Cabeza de Vaca, a quien señalaron de criminal y que pronto estará en la cárcel; le desearon suerte.

Recordemos que el gobernador fue acusado por la FGR por operaciones con recursos de procedencia ilícita, enriquecimiento ilícito, desvío de recursos públicos y defraudación fiscal  además de crimen organizado; justamente este lunes se pidió el desafuero del gobernador para proceder en su contra por los delitos anteriormente mencionados.

A pesar de que el gobernador señaló que se defendería y acusó que se trataba de una persecución política, los usuarios de Twitter no estuvieron conformes con lo dicho por Cabeza de Vaca por lo que lo tundieron y lanzaron la tendencia #CabezaDeNarco.

En esta tendencia los twitteros incluso le desearon suerte al mandatario estatal cuando se encuentre en el penal del Altiplano. Por otra parte, lamentaron que el gobernador Cabeza de Vaca sea considerado como presidenciable para el 2024; los señalamientos no pararon aquí, sino por el contrario aseguraron que en Tamaulipas el gobernador no contaba con el apoyo de los ciudadanos.

Para finalizar, dejamos a continuación algunos de los tweets englobados en la tendencia #CabezaDeNarco dónde usuarios tendieron al gobernador de Tamaulipas. Francisco García Cabeza de Vaca.

Con información de El Gato Político