GurúPOLÍTICO

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos”: AMLO

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos”: AMLOGuru /Lunes, 22 de febrero del 2021



Redacción

Heredar un México diferente a como él lo recibió es una de las meta del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), pero no es todo, también busca pasar a la historia como uno de los mejores mandatarios.

Afirmó que “voy a lograr mi propósito”, esto en la sesión nocturna en donde inauguró el cuartel de la Guardia Nacional. Al lado de Claudia Pavlovich, gobernadora de Sonora, el mandatario nacional recordó que las administraciones pasadas, buscaban en lucro y beneficio personal, por lo que pasaron al “basurero de la historia”.

“Vamos a heredar un México más justo y más igualitario a nuestros hijos, a las nuevas generaciones, para eso es esta lucha para hacer historia”, aseguró el jefe del ejecutivo.

Y agregó: “Imagínense si después de años de lucha se llega al gobierno y en vez de trabajar para el pueblo se hace lo que en ocasiones se llevaba a cabo, se busca nada más el beneficio personal, el lucro, el hacernos grandes con la riqueza mal habida, así se puede pasar a la historia, pero al basurero de la historia”.

“Yo lo dije en alguna ocasión, tengo la ambición legítima quiero pasar a la historia como uno de los mejores presidentes de México y no le voy a fallar al pueblo y voy a lograr mi propósito”, afirmó López Obrador.

Con información de El Gato Político




“A robar a otro lado”

Durante su gira en La Paz, Baja California Sur, el presidente señaló que en los sexenios anteriores, las empresas extranjeras solo se dedicaban a saquear al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo a las empresas extranjeras que en México no se permite la corrupción, por lo que pidió que vayan “a robar a otro lado”.

“Empresas, sobre todo extranjeras, que nos veían como tierra de conquista. Todo eso ya se terminó, a robar a otro lado, aquí ya no se permite la corrupción”, dijo López Obrador.

“Antes, durante el periodo neoliberal solo importaban los negocios. Utilizaban al gobierno para sacar provecho en lo personal, tenían secuestrado al gobierno, solo les importaba saquear a México”, agregó.

López Obrador, acompañado por el gobernador Carlos Mendoza Davis, mencionó que el sector energético del país se está conduciendo con eficiencia, honradez y austeridad.

“Sin aumentar los impuestos, sin gasolinazos, sin solicitar deuda para financiar el desarrollo de México estamos saliendo adelante, con honestidad y austeridad republicana”, indicó el presidente.

Con información de La Octava