GurúNOTICIAS

“Dios mío nunca me castigues con un nieto como este”: tunde Téllez a Attolini en redes

“Dios mío nunca me castigues con un nieto como este”: tunde Téllez a Attolini en redesGuru /Martes, 16 de febrero del 2021



Lilly Téllez, senadora de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), se burló de Antonio Attolini por un mensaje en Twitter sobre el arranque de la vacunación contra el coronavirus entre personas adultas mayores en México.

Luego de leer un tuit donde Antonio Attolini señala que a “los fifís” les molestó formarse bajo el sol para recibir la vacuna contra el coronavirus porque no están acostubrados al contacto “con el pueblo”, Lilly Téllez respondió:



MORENA EN CAMPAÑA SE DISFRAZA DE ESPERANZA, EN EL PODER SON PURO ODIO Y RENCOR: LILY TÉLLEZ

La legisladora aseguró que Morena siembra la semilla de división entre los mexicanos

La senadora Lilly Téllez, de el Partido Acción Nacional (PAN), consideró que durante la campaña electoral, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) porta un disfraz de esperanza, pero en ya en poder es odio y amor.

La legisladora aseguró que Morena siembra la semilla de división entre los mexicanos, por lo que los ciudadanos se enfrentan unos contra otros, además de incitar al desprecio entre hermanos.

“Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen”, sostuvo la senadora por Sonora,  a través de redes sociales.

Cabe recordar que este jueves, en su habitual conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en el país no existe la polarización.

“No hay incertidumbre y tampoco existe, como lo pregonan, lo escriben, lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, no existe polarización”, dijo.

“No existe eso en el país, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la élite y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no. Hay unidad en la mayoría del pueblo”, agregó el mandatario federal.

Asimismo, López Obrador agregó que el 70 por ciento de los mexicanos desean que continúe encabezando la Presidencia; el 25 por ciento que deje el cargo y el 5 por ciento se encuentra indeciso.

Con información de SDP Noticias