GurúPOLÍTICO

En segundo día de vacunación van más de 23 mil dosis aplicadas en CDMX

En segundo día de vacunación van más de 23 mil dosis aplicadas en CDMXGuru /Martes, 16 de febrero del 2021



Redacción

La Ciudad de México sigue en marcha con la vacunación de adultos mayores en su segundo día, informó la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum.

Con menos retrasos y mejor organización continúa la vacunación a personas adultas mayores en las alcaldías Cuajimalpa, Magdalena Contreras y Milpa Alta de la CDMX.

CDMX: 23 mil 892 vacunas aplicadas al corte de 16:30

Cerca de 20 minutos después de que se presentara el corte del avance de vacunación correspondiente a las 15:30 horas de este 16 de febrero en la CDMX, se publicó una nueva actualización de las dosis aplicadas, que se realizó en punto de las 16:30 horas.

A través de Twitter, la jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum difundió la más reciente tabla sobre el avance de la vacunación contra el coronavirus, en la cual se detalló que suman ya 23 mil 892 dosis de vacunas para adultos mayores.

  • En Cuajimalpa la cifra acumulada es de 7 mil 649 vacunas aplicadas.
  • En la Magdalena Contreras la cantidad total de dosis es de 12 mil 83.
  • En Milpa Alta las brigadas de vacunación han aplicado 4 mil 160.




Sheinbaum reporta pocos retrasos en segundo día de vacunación

Claudia Sheinbaum agregó por la misma vía, al corte de las nueve de la mañana, se habían instalado 66 de las 70 unidades de vacunación en las tres alcaldías arriba mencionadas, mientras que todavía se esperaba la apertura de cuatro unidades, todas en La Magdalena Contreras.

En un tercer tuit, Claudia Sheinbaum destacó que la coordinación entre personal del Gobierno de México y el Gobierno de CDMX hace que en este segundo día de vacunación contra el coronavirus se pueda observar una mejor organización respecto al arranque del día lunes.

Con información de SDP Noticias