GurúVIRAL

“No fuera chayote porque se forman dos días”, usuarios se burlan cruelmente de Sergio Aguayo

“No fuera chayote porque se forman dos días”, usuarios se burlan cruelmente de Sergio AguayoGuru /Martes, 16 de febrero del 2021



El escritor Sergio Aguayo se volvió tendencia en redes con el hashtag #SufroComoAguayo, esto luego de que se quejara de tener que hacer fila para recibir la vacuna contra la Covid-19.

Fue a través de sus redes sociales que Aguayo, abrió un hilo en donde se quejó de la espera de turno para la vacunación.  A través de varios tuits narró cómo fue su travesía.

Acusó a los organizadores del gobierno local y federal, el no hacer «más llevadera su espera». Relató cómo estuvo esperando su turno, e incluso indicó que le tocó el número 248 «de la cola», indicando que pese a todo, había «buena vibra en la cola».

«Para evitar los colados recorren la fila y ponen con plumón (a lo mejor tinta indeleble) sobre la piel de la mano (izquierda por supuesto) el número correspondiente», fue alguno de los relatos de Aguayo.

De inmediato, el hashtag #SufroComoAguayo se hizo tendencia en Twitter, y las redes se burlaron del escritor, algunos incluso mencionaron que «no fuera chayote, porque se forma dos días».



SE LE ACABA EL RENCOR CONTRA AMLO Y SERGIO AGUAYO CELEBRA SER VACUNADO

Sergio Aguayo, detractor de la Cuarta Transformación y colaborador de las mesas de análisis de Carmen Aristegui ahora ha emitido un tuit donde celebra que le tocará ser vacunado en contra de la COVID-19, esto con dosis que el Gobierno de México compró para los mexicanos.

El repentino cambio de actitud del derechista ha generado burlas entre los tuiteros, quienes no olvidan cómo Aguayo se quejó de la estrategia de vacunación creada por la Secretaría de Salud.

También se leen comentarios donde piden que Aguayo reflexione sobre todo el daño que ha hecho con sus fake news y aproveche la vacuna que le corresponde.

Con información de El Gato Político.