GurúPOLÍTICO

La vacuna contra Covid-19 significa esperanza: Beatriz Gutiérrez Müller

La vacuna contra Covid-19 significa esperanza: Beatriz Gutiérrez MüllerGuru /Lunes, 15 de febrero del 2021



Redacción

La esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) celebró que la vacunación con adultos mayores esté en marcha, pues es necesario para evitar más contagios.

Agregó que “sería hermoso, muy humano y casi un sueño” que los países que acaparan la producción de vacunas las compartieran.

La académica afirmó que los países que acaparan la producción de las vacunas contra el Covid-19 deberían compartirlas con otras naciones que no tengan las posibilidades de adquirirlas.

En redes sociales, la esposa del presidente AMLO compartió una imagen del inicio de la campaña de vacunación de adultos mayores en la Ciudad de México.

Agregó que, a un año del comienzo de la pandemia la vacuna significa esperanza; además dijo que sería un sueño que grandes naciones compartieran el biológico para inmunizar a la mayor cantidad de población.

Beatriz Gutiérrez expresó que al tratarse de un problema mundial las acciones en favor también podrían resolverse entre todos.

Con información de Regeneración.mx



Inician vacunación en Cuajimalpa: Sheinbaum

La mandataria explicó que el retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado. Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno de Ciudad de México, informó de los avances en la aplicación de las vacunas contra coronavirus o COVID-19 a adultos mayores. Dijo que al corte de las 10:15 se encuentran ya vacunando en Cuajimalpa: 12 de las 23 unidades; así como en Magdalena Contreras 27 de 33 y en Milpa Alta las 16 Unidades de Vacunación.

La mandataria explicó que el retraso se presentó en la llegada de personal de salud encargado del traslado. En el reporte de las 9:30 informó que ya estaban en vacunación 20 unidades; en traslado de vacunas las 50 restantes.