GurúPOLÍTICO

Ackerman llama “empresa de colocación” a Morena por candidatura de Enrique Garay

Ackerman llama “empresa de colocación” a Morena por candidatura de Enrique GarayGuru /Lunes, 15 de febrero del 2021



Redacción

Dura crítica del analista John Ackerman al partido de Morena tras anunciar la candidatura del comentarista deportivo Enrique Garay.

A través de redes sociales, Ackerman cuestionó al partido, al escribir: "¿Morena es todavía un partido que le apuesta a la transformación de la patria o ya es una simple agencia de colocación de empleos?"

Garay será candidato de Morena por la alcaldía de Huixquilucan, en el Estado de México y es una de las varias celebridades que buscan un escaño en las elecciones de este año.

El presidente de Morena, Mario Delgado, compartió un video junto al comentarista deportivo, lo que criticó Ackerman.

Anteriormente, Ackerman había criticado al partido por dar la candidatura a la gubernatura en Guerrero a Félix Salgado Macedonio y no a su cuñado, Pablo Almícar Sandoval, hermano de su esposa, Irma Eréndira Sandoval, quien es la secretaria de la Función Pública.

Con información de El Universal




Blue Demon no se quitará la máscara

La vida de un luchador enmascarado tiene su base en precisamente no mostrar su verdadera identidad y más si ésta ya es una leyenda como la de Blue Demon Jr.

Ante esto, el gladiador mexicano aseguró que no permitirá que nada le quite la máscara, y ni ganando una alcaldía en Ciudad de México, en la elección del próximo 6 de junio se la quitará, pues señaló que la cara no dice nada, sino las acciones son las que hablan.

“Esta máscara es mi primera piel. Con ella duro más horas que sin ella. La cara no te dice nada, las acciones es lo que van a hablar y representar. Nadie se acuerda de los políticos corruptos que le han hecho daño a los ciudadanos”, señaló de acuerdo con EFE.

Con él, son tres los luchadores que buscarán una alcaldía por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), en el caso de Blue Demon Jr aspira a la alcaldía Gustavo A. Madero.

Con información de Político