GurúPOLÍTICO

“Inútiles, pórtense bien”, Paquita la del Barrio; inicia su minicampaña

“Inútiles, pórtense bien”, Paquita la del Barrio; inicia su minicampañaGuru /Sábado, 13 de febrero del 2021



Redacción

Siempre sí. La cantante Francisca Viveros Barrandas, mejor conocida como Paquita la del Barrio, arrancó su carrera por la diputación en Veracruz por Movimiento Ciudadano.

Entre sus primeras palabras como candidata hizo un llamado a las mujeres a que "no se dejen", usando frases de sus canciones también le habló a los hombres de esta forma: “inútiles” pórtense bien, “porque está cabrón”, lo hizo en una reunión con habitantes del estado.

A través de un video en redes sociales, se ve a Paquita la del Barrio sentada sin cubrebocas hablar frente a varios pobladores, a quienes les confiesa que no quería aceptar porque no entiende nada de política.

 “¿Qué les puedo decir?, aquí estamos en esto, yo no quería aceptar porque no le entiendo nada a la política, pero vengo con todo el amor de mi vida a ver qué se puede hacer con nosotros, señoras no se dejen, pidan permiso de sus maridos y los señores, los inútiles, que se porten bien ya, porque está cabrón”.

Con información de Político




Elecciones de celebridades

Paquita la del Barrio, Carlos Villagrán ‘Quico’, Vicente Fernández Jr. o Lupita Jones... son algunos de los nombres que los mexicanos se podrían encontrar en las boletas electorales del próximo 6 de julio, jornada de elecciones intermedias en la que se votarán todos los escaños de la Cámara de Diputados, 30 congresos locales, 1,900 alcaldías y 15 gubernaturas.

Y lo que hace ruido no es precisamente que sean integrantes de la farándula que buscan un puesto de elección popular ya que esos casos se repiten en cada proceso electoral de México. Y a veces hasta han logrado ganar como el caso del futbolista Cuauhtémoc Blanco y su gubernatura en Morelos o el actor Sergio Mayer y su curul en la Cámara Baja.

Lo peculiar en esta ocasión es el número de famosos que aspiran a un puesto político: más de una veintena entre los que figuran futbolistas, luchadores, reinas de belleza, actores y actrices, cantantes y medallistas olímpicos.