GurúPOLÍTICO

El PAN ya come ansias por registrar como candidata a Lupita Jones: “es muy destacada”

El PAN ya come ansias por registrar como candidata a Lupita Jones: “es muy destacada”Guru /Sábado, 13 de febrero del 2021



Redacción

Las elecciones se acercan y el PAN en Baja California ya quiere registrar como única candidata a la gubernatura a la ex reina de belleza Lupita Jones en alianza con el PRI y el PRD, aseguró Enrique Mélendez Juárez, líder del partido en la entidad.

“En estos momentos con quien estamos dialogando es con Lupita Jones, le estamos haciendo la invitación para que sea nuestra candidata y ella está haciendo sus valoraciones personales, no ha tomado una decisión al respecto”, aseguró el panista. 

En entrevista, Meléndez explicó que tienen hasta finales de marzo para definir a sus candidatos, pero esperan que el asunto se resuelva antes de finalizar el mes de febrero.

“Nosotros estamos muy interesados en la decisión de Lupita porque ella es una bajacaliforniana muy destacada, muy conocida, muy inteligente, que se preparó académicamente en Mexicali”, añadió.

Con información de Revolución 3.0




“Quieren explotar su belleza”: Bonilla

El Partido Acción Nacional (PAN) tiene cartuchos “ya muy tatemados”, por eso quiere explotar la belleza de la exmiss univers, Lupita Jones, dijo esta mañana el gobernador Jaime Bonilla.

“Lupita Jones no tiene la culpa, es una mujer muy bella y el PAN quiere explotar su belleza. Un partido de derecha corrupto que quiere echar mano de su imagen”, recalcó durante su transmisión de este martes.

La exreina de belleza se ha reunido con integrantes del PAN en el estado para analizar su posible candidatura. De acuerdo con la alianza firmada a nivel nacional entre Acción Nacional y los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y de la Revolución Democrática (PRD), propondrá a una candidata mujer para dar cumplimiento a la paridad de género que ordenó el Instituto Nacional Electoral (INE).

Con información de Proceso