GurúPOLÍTICO

“Afilia” el PRI a “Baby Yoda” para campañas; derechos de autor les causaría problemas

“Afilia” el PRI a “Baby Yoda” para campañas; derechos de autor les causaría problemasGuru /Sábado, 13 de febrero del 2021



Redacción

Empiezan las campañas en México y el cringe supera nuestras fronteras nacionales, internacionales e interplanetarias. En una movida que provocó desdén a varios parsecs de distancia, el PRI se aventó una puntada “para los chavos” e incorporó a Baby Yoda en sus filas electorales.

La idea de utilizar al personaje de ciencia ficción ataviado con un chaleco rojo con el escudo del PRI fue de Gabriel Ángeles, dirigente del partido en el municipio mexiquense de Coacalco.




Grogu, es un personaje ficticio con derechos de autor reservados de la serie de televisión original The Mandalorian, basada en Star Wars y emitida en Disney+.

También conocido de manera popular como “Baby Yoda”, el personaje es miembro de la misma especie que Yoda, que forma parte de las películas de La guerra de las galaxias.

Con información 24-Horas




EL NUEVO SPOT CON EL QUE MARIO DELGADO Y MORENA LLAMAN A "EXTIRPAR AL PRIAN"

Mario Delgado, dirigente nacional de Morena, publicó un video en redes sociales en el que pidió “extirpar al PRIAN” y no permitir que vuelvan al poder para saquear al país.

En el spot, este instituto político pide “no olvidar la época de oscurantismo y saqueo, sobre todo a partir del sexenio de Carlos Salinas de Gortari, cuando se evidenció la alianza tácita del PRI y el PAN”.

Fue el pasado 3 de febrero cuando Delgado difundió el material audiovisual titulado “la mafia privatizadora” en la que se hace uso de la imagen de varios políticos.

Expresidentes priistas como Carlos Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo y Enrique Peña Nieto, junto con los panistas Vicente Fox y Felipe Calderón, y el excandidato presidencial Diego Fernández de Cevallos, son los protagonistas de este nuevo anuncio.

Morena responsabiliza a estos personajes políticos de privatizar las “principales riquezas del país”, lo que fue en detrimento de la población.

En el video se recuerda a los ciudadanos que el PRI y el PAN aprobaron la privatización de los bancos y otras empresas paraestatales en la Cámara de Diputados.