GurúPOLÍTICO

¿Qué tal? Quadri propone que solo voten quienes paguen impuestos

¿Qué tal? Quadri propone que solo voten quienes paguen impuestosGuru /Viernes, 12 de febrero del 2021



El excandidato a la Presidencia, Gabriel Quadri, propuso que “solo deberían tener derecho a votar quienes pagamos impuestos”. 

La polémica propuesta de Quadri desató una ola de críticas en Twitter, donde se colocó como uno de los temas de tendencia. 

En diciembre trascendió que Quadri tendría acercamientos con el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés. 

Tras un encuentro entre ambos, Quadri escribió: “El futuro de México se juega en las elecciones del 2021. Vital, ganar la Cámara de Diputados…”.



El ex candidato presidencial Gabriel Quadri agradeció al PAN, PRI y PRD, integrantes de la coalición Va por México, la invitación a contender por una diputación federal, al reiterar el propósito de arrebatar a Morena la mayoría en la Cámara de Diputados en las elecciones del 6 de junio. 

A través de Twitter, indicó que el aceptar la invitación se debe a lo que calificó como un deber “moral y patriótico” ante la “devastación institucional que sufre nuestro país”, por lo que no podía permanecer al margen.

Este miércoles, la Comisión Permanente Nacional del Consejo Nacional del PAN aprobó por unanimidad las candidaturas a diputaciones plurinominales, entre los que destacan los ex candidatos presidenciales Margarita Zavala y Gabriel Quadri, quien competirá por la diputación por la vía plurinominal por el distrito 23 con sede en la alcaldía Coyoacán. 

Reconoció que es “un distrito difícil”, al mencionar que es una zona con una fuerte influencia de los programas sociales implementados por el gobierno federal.

“Agradezco la invitación del PAN y el apoyo del PRD y del PRI. Ojalá nos involucremos todos en esta verdadera cruzada por la salvación de México. No podemos permitir que López se vuelva a hacer con la Cámara de Diputados. Es ahora o nunca; después será demasiado tarde”.

Con información de Político.mx