GurúPOLÍTICO

Ebrard, Anaya y Noroña, tres que se perfilan como presidenciables según encuesta México Elige

Ebrard, Anaya y Noroña, tres que se perfilan como presidenciables según encuesta México EligeGuru /Viernes, 12 de febrero del 2021



Gerardo Fernández Noroña, diputado federal por el Partido del Trabajo ha publicado en sus redes una encuesta en donde él aparece como virtual candidato a la Presidencia de México en 2024. 

En primer lugar, con un 30.6 por ciento de las preferencias, aparece Marcelo Ebrard, en un lejano segundo lugar con 19.8 de las opiniones, está Ricardo Anaya, el panista que ya comenzó su campaña para 2024

En tercer lugar, con 15.6 de las preferencias, Fernández Noroña aparece como una de las opciones de los presidenciables. 

Con esto, Noroña asegura que es blanco de ataques por parte de la derecha ya que es visto como una opción en las elecciones presidenciales. 

Por su parte usuarios de las redes han expresado su apoyo a las tareas legislativas de Noroña y celebran su tenacidad. 



FAMOSOS PIDEN "NO VOTAR" POR OTROS FAMOSOS

Mauricio Martínez se sumó a la ola de críticas que ha provocado la incursión en la política de distintos famosos como Paquita la del Barrio, Carlos Villagrán, Vicente Fernández Jr., Arturo Carmona y Alfredo Adame, a pocos meses de llevarse a cabo una nueva contienda electoral.

El actor de teatro que en otras ocasiones ha sido señalado por sus controversiales comentarios en redes sociales, en esta ocasión levantó la voz para externar su descontento con las celebridades que ya son considerados como precandidatos a diversos puestos en las elecciones de este 2021.

“México, no voten por los que no son políticos, por los artistas. No tienen nada qué hacer en la política; por eso estamos como estamos”, manifestó Martínez en entrevista para el programa Sale el Sol.

Asegurando que esta acción de sus colegas solo es el reflejo de cómo se encuentra en país azteca en estos momentos, Martínez puntualizó: “por más simpáticos que sean, cantantes, luchadores, ex reinas de belleza… lo que quieras. Ese no es su fuerte, ellos son buenos para otra cosa”.

Por último, el actor que se encuentra en plenas grabaciones de un nuevo proyecto en Miami, destacó que aunque sus compañeros del medio artístico son talentosos, considera que deberían enfocarse en su profesión y no aspirar a un cargo político.

Con información de Revolución 3.0