GurúPOLÍTICO

Graban a Manuel Clouthier presuntamente BORRACHO y prepotente contra empleados

Graban a Manuel Clouthier presuntamente BORRACHO y prepotente contra empleadosGuru /Jueves, 11 de febrero del 2021



Redacción

Las redes sociales una vez más se encargaron de exhibir a personajes de la vida política y esta vez fue el ex panista Manuel Clouthier Carrillo, quien fue grabado en video fuera de control y maltratando a los trabajadores de un aeropuerto.

Un usuario compartió tres videos de una persona con la voz y complexión de Manuel Clouthier retando a gritos al personal. Según el usuario, “llegó ebrio al aeropuerto de Culiacán. Amenazó a un empleado, lo retó a golpes, mentó madres, lanzó injurias homofóbicas, trató de sobornar a un oficial, humilló a mujeres y mostró su verdadera cara”.

El video muestra al sujeto invitando a un trabajador a salir a pelear. Asegura también que tiene “todo el derecho de estar así”, aunque no queda claro si se refiere a estar en estado de ebriedad o estar molesto.

Estos son los videos:




Ante las preguntas de los usuarios que buscaban asegurarse de que fuera realmente Manuel Clouthier, el autor de la publicación original explicó que en el video mencionan a un “Octavio”, pero se trata del empleado “al que reta a golpes Manuel Clouthier”, mientras que «la señorita es la que checa los boletos”.

Para comprobar que se trata del político, compartió un fragmento de una entrevista y, en efecto, las voces son parecidas.




El usuario indicó que el video en el aeropuerto es de finales de 2019 y que el político estaba tratando de que le dieran “un vuelo privado”.

El comportamiento de Manuel Clouthier ha sido cada vez más errático y reprobable en tiempos recientes. El último exabrupto que protagonizó fue contra el presidente Andrés Manuel López Obrador tras su contagio de covid-19. El político dudó que la noticia fuera real, “ya hasta lo andan promoviendo como Supermán”, escribió en enero.

Antes aún llegó a arremeter contra su propia hermana, Tatiana Clouthier, cuando ésta llegó a la Secretaría de Economía. Su hermano Manuel en vez de felicitarla, dijo que había riesgo de “que se haga chaira”.

Con información de Regeneración.mx