GurúPOLÍTICO

Para Samuel García la mancuerna con Donaldo Colosio es un “equipazo”

Para Samuel García la mancuerna con Donaldo Colosio es un “equipazo”Guru /Martes, 2 de febrero del 2021



Redacción

El candidato a la gubernatura de Movimiento Ciudadano (MC), Samuel García, aseguró que la relación con el aspirante a la Alcaldía de Monterrey, Luis Donaldo Colosio, está fortalecida, al tiempo que subrayó que son “la mejor pareja” para Nuevo León.

“Más que compañeros de instituto político, Luis Donaldo es el mejor perfil para la capital, es amigo, compañero desde la carrera de derecho y sobretodo un equipazo. No le deseo éxito porque ya lo tiene y ese brillo que lleva está claramente en las encuestas tres a uno le pese a quien le pese”, señaló García.

De acuerdo con Milenio, en conferencia de prensa el aspirante a la gubernatura aseguró que sus rivales se están “lamiendo los bigotes” debido a un presunto pleito entre los emecistas.

“(Quienes) estén pensando o creyendo que en MC iba a haber división o confrontación, se equivocan. Este domingo estuvimos aquí trabajando de 11 a 4 de la tarde en el mejor proyecto, porque les quiero recordar que esto se trata de equipos, de proyectos y no de personas ni de Samuel García”, añadió.

Con información de Político MX




Nuevo León ya tiene sus candidatos para elecciones

A menos de cinco meses de las elecciones del próximo domingo 6 de junio, las cuatro principales fuerzas políticas de Nuevo León ya definieron a sus candidatos para competir por la gubernatura.

Se trata de Clara Luz Flores, quien será abanderada de Morena; Adrián de la Garza, del PRI; Fernando Larrazábal, del PAN, y Samuel García, de MC, quienes buscarán suceder en el Ejecutivo estatal a Jaime Rodríguez Calderón, ‘el Bronco’.

En estas campañas locales, que arrancarán el 5 de marzo y terminarán el 2 de junio, se prevé que ellos sean los principales contendientes, aunque aún se les sumarán otros candidatos de partidos políticos de menor tamaño.

Con información de Política Expansión