GurúPOLÍTICO

“Con la salud no se juega": Gutiérrez Müller responde a Manuel Clouthier sobre salud de AMLO

“Con la salud no se juega": Gutiérrez Müller responde a Manuel Clouthier sobre salud de AMLOGuru /Martes, 2 de febrero del 2021



Por: Lizbeth Álvarez Martínez.

La escritora Beatriz Gutiérrez Müller respondió a Manuel Clouthier, quien planteó en Twitter la duda sobre el contagio de covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador.  

En la red social, el empresario escribió: "Y sí tendrá covid el viejo mentiroso o será otro de sus distractores? Y se nos presentará como el vencedor del virus, ya hasta lo andan promoviendo como Supermán!!!" 



Por lo que la escritora dijo que "con la salud no se bromea", y le deseó que esté bien físicamente y rodeado de amor y tranquilidad. La respuesta de Gutiérrez Müller ocurrió una semana después de los comentarios del hermano de la secretaria de Economía, Tatiana Clouthier. 

Cabe recordar que en días pasados, Gutiérrez Müller agradeció todas las muestras de cariño y apoyo que los ciudadanos le han manifestado ante el covid-19 del presidente López Obrador, pues aseguró que ha recibido altares, oraciones, cartas y recetas contra enfermedades respiratorias por parte de la gente.