GurúPOLÍTICO

Redes celebran reaparición de AMLO e impulsan el #GraciasPresidente

Redes celebran reaparición de AMLO e impulsan el #GraciasPresidenteGuru /Sábado, 30 de enero del 2021



Redacción

La noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se contagió de Covid-19 causó incertidumbre en México, pero el propio mandatario lanzó un video un vídeo dirigido a los mexicanos dónde les agradecía todo su apoyo, las redes se pusieron píe por la aparición de AMLO y crearon el Trending Topic #GraciasPresidente en el que englobaron sus buenos deseos.

Recordemos que el presidente López Obrador mandó desde Palacio Nacional un mensaje a los mexicanos y les señaló que «gracias de todo corazón por el cariño». Cabe señalar que el mandatario aún tiene Covid-19 y continúa en aislamiento. El vídeo difundido por el mandatario se puede apreciar en YouTube.

“Nunca perderemos la fe en el porvenir y en la búsqueda de una sociedad mejor. Gracias de todo corazón por el cariño que siempre será correspondido”, señaló AMLO en su cuenta de Twitter dónde anunció su regreso.

En este vídeo AMLO agradeció a todos por sus buenos deseos, desde los ciudadanos hasta a los empresarios, así como políticos, pues le desearon una pronta recuperación ante la batalla contra el Covid-19.

“Les agradezco mucho por la manera en que expresaron su preocupación por mi enfermedad, por mi contagio. Todavía tengo Covid, pero ya los médicos me dicen que está pasando la etapa crítica, ahora me presento con ustedes para que no haya rumores, malos entendidos, estoy bien, aunque todavía tengo que guardar reposo”, les señaló AMLO a los ciudadanos.

Debido a ello, en una serie de post las redes estallaron y señalaron que luce “fuerte como un roble”, además, expusieron que los deseos de la oposición no se cumplieron, pues el presidente se veía sano y con ganas de seguir trabajando por el país. Asimismo, señalaron el mejor regalo de este día fue haberlo visto.

Para finalizar, dejamos algunos de los tweets por parte de los usuarios de Twitter ante la aparición de AMLO a pesar del Covid-19.

Con información de El Gato Político