GurúPOLÍTICO

Asegura Lilly Téllez que es antivacunas “patito” y “gansito”

Asegura Lilly Téllez que es antivacunas “patito” y “gansito”Guru /Sábado, 30 de enero del 2021



Redacción

A través de redes sociales la senadora panista Lilly Téllez se dijo ser una persona antivacunas, en especial las “patito”; usuarios la bautizaron como “Lady Antivacunas”.

En conferencia de prensa, la legisladora expuso que ella no está en contra de las vacunas, de lo que está en contra, aseveró, es de que a México se le quiera someter a una dosis barata y que no tienen ninguna certificación internacional como la desarrollada en Rusia.

La senadora por el PAN, Lilly Téllez, recibió críticas en redes sociales e incluso fue llamada #LadyAntiVacunas, luego de afirmar que la vacuna Sputnik V solo funciona en papel, “no se ha probado que sirva en la práctica”.

La legisladora por Sonora insistió en que el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell no puede “aventarle” a México una vacuna corriente, barata y que no ha sido probada a nivel mundial.

Aseguró que el país carece de una estrategia y un plan para la jornada nacional de vacunación: “No hay planeación sólo mentiras y engaños a la población”, concluyó.

En tanto, la de senadora Kenia López Rabadán, sentenció que su grupo parlamentario no permitirá que las granjas de bots y los hashtags de gobierno intimiden a su compañera de bancada.

Con información de W Radio




Se niega a debatir con senadora de Morena

Tras los dichos de la senadora Lilly Téllez sobre los “peligros” de la vacuna rusa Sputnik V, tuvo respuesta de la senadora morenista Bertha Caravei, quien la invitó a un debate sobre el fármaco, pero la panista siempre ha dicho no.

Téllez llamó “arrastrados” a los legisladores de Morena que decidieron pedir disculpas a Rusia por la infodemia promovida desde la derecha en contra de su biológico contra la COVID-19.

Para aclarar las dudas e ignorancia de la senadora del PAN, Caraveo se tomó el tiempo para crear un hijo de Twitter y explicar por qué la vacuna es segura para uso.

Con información de Revolución 3.0