GurúPOLÍTICO

Marko Cortés acusa a los “Cuervos” de la nacion de ser promotores financiados por AMLO

Marko Cortés acusa a los “Cuervos” de la nacion de ser promotores financiados por AMLOGuru /Viernes, 29 de enero del 2021



El presidente nacional del PAN, Marko Cortés acusó que los “cuervos” de la nación, son promotores de Morena que se encuentran en plena campaña electoral financiada por el Gobierno que encabeza Andrés Manuel López Obrador. Esto en referencia a los Siervos de la nación que se encargan de realizar los censos del Bienestar de los programas sociales y ahora coordinan las brigadas correcaminos de vacunación.

En su cuenta de Twitter, el líder panista aseguró que lucran con el tema de la pandemia cuando su estrategia contra la COVID-19 que calificó como “fallida” ubica al país en el tercer lugar a nivel mundial en número de muertes por la pandemia.

El panista compartió además una nota periodística en la que señalan que son ser vacunados “los siervos de la 4T sondean a adultos mayores para que sean incluidos en el sistema de vacunación. Esto luego de la polémica que se género debido a que reportaron que en algunos estados se les estaba vacunando pese a no ser parte del personal de salud que en primera línea atiende a pacientes con el virus.



La alianza PRIANRD está destinada al FRACASO

El proceso electoral del 2021 ha comenzado y los partidos y coaliciones ya designan posibles candidatos a gubernaturas, cámaras de diputados y alcaldías, sin embargo usuarios de redes aseguran saber los resultados que vienen.

Señalan que la alianza del PRI, PAN y PRD está destinada al fracaso y que tienen miedo ante el evidente rechazo que la gente siente por la derecha y la aprobación de Morena. 

Igualmente se ha expresado que en caso de fracasar en estas elecciones, tales partidos podrían perder sus registros o por lo menos quedarán aún más debilitados de lo que ya están tras el 2018. 

Con información de Político