GurúPOLÍTICO

Lilly Téllez hace berrinche y enfurece al saber que contagios COVID van a la baja en CDMX

Lilly Téllez hace berrinche y enfurece al saber que contagios COVID van a la baja en CDMXGuru /Miércoles, 27 de enero del 2021



Lilly Téllez no ha detenido sus ataques en contra de la 4T, las vacunas, y todo lo que haga referencia a una baja en los contagios de COVID-19 en México. 

Esta vez ha enfurecido luego de que se anunció que los contagios del nuevo coronavirus habían bajado un poco en la Ciudad de México y Edomex, lo cual puede implicar que los hospitales tengan un poco más de disponibilidad para nuevos pacientes.

Javier Lozano se ha unido a la panista, expresando que aporta sus posturas anti vacunas, aún así tal desinformación cueste la vida de pobladores mexicanos 



Lilly Téllez asegura que vacuna Sputnik V no está avalada por la FDA ni la OMS

La senadora del PAN, Lilly Téllez, aseguró que la vacuna rusa Sputnik V no está avalada por Unión Europea, Administración de Medicamentos y Alimentos o Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, ni la Organización Mundial de la Salud (OMS), ni la comunidad científica internacional.

En su cuenta de Twitter, la legisladora señaló que así como el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell propuso el modelo centinela por barato hace lo mismo con la vacuna rusa.

La próxima semana llegará 200 mil dosis que conforman el primer embarque de la vacuna a México, luego de la llamada telefónica que sostuvo el presidente Andrés Manuel López Obrador con su homólogo Vladimir Putin, quienes ya acordaron el acceso a 24 millones de dosis de estas vacunas.

Con información de Revolución 3.0