GurúPOLÍTICO

Pese a campaña de odio de la oposición. Más del 70% de publicaciones fueron de apoyo a AMLO

Pese a campaña de odio de la oposición. Más del 70% de publicaciones fueron de apoyo a AMLOGuru /Miércoles, 27 de enero del 2021



Pese a la campaña de odio encabezada por la oposición respecto al contagio por Covid-19 del presidente Andrés Manuel López Obrador, el bien ganó en redes sociales y más de 70 por ciento de las publicaciones en Twitter fueron en apoyo a AMLO.

Fue el pasado domingo por la noche que el mandatario nacional, a través de su cuenta de Twitter informó a los mexicanos que dio positivo por Covid-19, y aunque manifestó que tenía síntomas leves, hubo varios ciudadanos que le mostraron su apoyo.

En la misma plataforma, así como hubo mensajes de apoyo para el presidente, también hubo algunos otros que mostraron odio e incluso, algunos que celebraron su contagio.

De esta manera hubo hashtag que se hicieron para apoyar a López Obrador, entre ellos #FuerzaAMLO, mientras que los que estaban en contra fueron #Nolecreo y #Mentiroso.

Al respecto, el portal de noticias Eje Central informó que fueron más los comentarios de apoyo hacia el mandatario nacional, pues de las publicaciones en Twitter, el 70.9% fueron positivas, y solamente 29.1% tenían un carácter negativo.



AMLO RECIBE MUESTRAS DE APOYO DE MILLONES DE PERSONAS

Tras recibir la lamentable noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador dio positivo a COVID-19 las muestras de apoyo y buenos deseos no se hicieron esperar.

En México, millones de personas le mostraron solidaridad y le desearon su pronta recuperación. Pronto, en Twitter, #FuerzaPresidente se hizo tendencia no sólo nacional, sino mundial.

Las muestras de apoyo fueron absolutas. Y si bien los bots que maneja la oposición montaron una estrategia para burlarse y atacar a AMLO, el impacto que tuvieron fue de indignación entre la mayoría de los mexicanos.

Pero no sólo en México hubo atención al anuncio de AMLO. Muchos líderes políticos y sociales del orbe manifestaron sus deseos de que el mandatario mexicano pronto se recuperara.

Con información de El Gato Político.