GurúNOTICIAS

“Tengo 3 carreras y 8 doctorados. Los famosos no somos imbéciles”, Adame por su aspiración política

“Tengo 3 carreras y 8 doctorados. Los famosos no somos imbéciles”, Adame por su aspiración políticaGuru /Martes, 26 de enero del 2021



Alfredo Adame, precandidato a diputado federal por el distrito 14 de Tlalpan, defendió que partidos como Redes Sociales Progresistas (RSP) apoyen a personajes que no estén ligados directamente con la política como luchadores, cantantes o “famosos”. En entrevista para Político MX dijo “los actores no somos imbéciles” y resaltó que en su trayectoria hay 3 carrera y 8 doctorados Honoris Causa.

“El artículo 2 de la Constitución mexicana dice todo mexicano tiene derecho a votar y ser votado y si los políticos no dan resultados positivos los candidatos ciudadanos deben tener la oportunidad y luego se les echan encima a los actores y los actores no somos imbéciles, yo tengo 3 carrera y tengo 8 doctorados Honoris Causa… el año pasado me entregaron 18 premios de los cuales fueron 4 por trayectoria artística y el resto por beneficio social”, explicó.

Ante las críticas en redes sociales, reviró diciendo que las personas que las hacen son haters, que son gente “ignorante e idiota” que no teine nada que hacer, por ello resaltó que tgiene una preparación y “todo lo necesario” para pararse en la Cámara de Diputados y hacedr propuestas que lleven a un beneficio social.

“Tengo 22 años viviendo en la delegación Tlalpan y lo único que he visto en estos 22 años es que han convertido a esta alcaldía en un botín político y económico, han robado, han defraudado, han sido ineficaces, ineficientes, han hecho cualquier clase de fechorías y de cosas fuera de todo contexto… Soy un ciudadano muy enojado, muy frustrado y muy frustrado…Yo quiero acabar con esta clase política de holgazanes, que lo único que quieren es seguir viviendo del erario y de los ciudadanos que pagan sus impuestos”, señaló.

Adame recordó que participó en las elecciones pasadas por la alcaldía de Tlalpan y asegura que ganó y la actual alcaldesa Patricia Aceves consideró que tuvo la victoria “gracias al efecto Andrés Manuel López Obrador y al efecto de comprar votos y voluntades”.

Agregó que lo que él busca es acabar con la clase política de “gente corrupta, que engañe, que comete fraudes” en contra de la ciudadanía, por lo que sus motivaciones son hacer todo lo posible para que las cosas se hagan honestamente y de manera transparente.



“No sé a qué vengo aquí”: confiesa Paquita sobre su registro para diputada por MC

Francisca Viveros, mejor conocida como “Paquita la del Barrio” acudió a registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por Misantla, Veracruz.

Sin embargo, sorprendió a todos al declarar, entre lágrimas “yo no sé a qué vengo aquí”.

“Aquí estoy, con mucho orgullo. Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo por mi tierra, para Veracruz, para mi pueblo (…) Somos gente de trabajo, humildes, siempre andamos con la frente levantada”, dijo en medio del llanto.

Después, la cantante agregó que no iba ahí por interés y aseguró que no sabía lo que haría.

“Yo no sé a qué vengo aquí, me entendieron, yo sólo sé que hay personas detrás de mí que son los que me van a enseñar cómo manejar este asunto”, declaró, en medio de la sorpresa de los miembros del partido que se encontraban presentes.

Luego de realizar su registro, un mariachi arribó a la rueda de prensa, y la intérprete entonó “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas” y “Sin fortuna”.

Con información de Político