GurúNOTICIAS

“No sé a qué vengo aquí”: confiesa Paquita sobre su registro para diputada por MC

“No sé a qué vengo aquí”: confiesa Paquita sobre su registro para diputada por MCGuru /Martes, 26 de enero del 2021



Francisca Viveros, mejor conocida como “Paquita la del Barrio” acudió a registrarse como precandidata de Movimiento Ciudadano a diputada local por Misantla, Veracruz.

Sin embargo, sorprendió a todos al declarar, entre lágrimas “yo no sé a qué vengo aquí”.

“Aquí estoy, con mucho orgullo. Lo que prevalece en la vida es el amor y eso es lo que yo tengo por mi tierra, para Veracruz, para mi pueblo (…) Somos gente de trabajo, humildes, siempre andamos con la frente levantada”, dijo en medio del llanto.

Después, la cantante agregó que no iba ahí por interés y aseguró que no sabía lo que haría.

“Yo no sé a qué vengo aquí, me entendieron, yo sólo sé que hay personas detrás de mí que son los que me van a enseñar cómo manejar este asunto”, declaró, en medio de la sorpresa de los miembros del partido que se encontraban presentes.

Luego de realizar su registro, un mariachi arribó a la rueda de prensa, y la intérprete entonó “Tres veces te engañé”, “Cheque en blanco”, “Rata de dos patas” y “Sin fortuna”.



Paquita la del Barrio será candidata por Movimiento Ciudadano 

La cantante veracruzana de música popular Francisca Viveros Barradas, “Paquita la del Barrio", será la candidata de Movimiento Ciudadano (MC) a la diputación local por el distrito de Misantla.

La cantante ha sido fuertemente presumida en las redes sociales de los dirigentes de Movimiento Ciudadano. La intérprete de éxitos como “Rata de dos patas”, “Cheque en blanco” y “Me saludas a la tuya” es oriunda de Alto Lucero, donde incluso es propietaria de un hotel que suele ser atractivo turístico entre los fans de la cantante.

MC y su delegado, Miguel Castillo, comentaron que también se encuentran en pláticas con el actor Francisco de la O, para que sea su candidato a la diputación local por Xalapa.

En el distrito de Medellín, MC decidió abanderar a la tuitera e instagramera fit Sofia Yunes, quien en proceso electorales pasados ya había competido por el extinto partido Nueva Alianza. Sofía es sobrina del exgobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes.

He sido juzgada por mi apariencia en estos últimos días, incluso por algunos medios de comunicación. Les voy a demostrar que verme físicamente así no es ningún impedimento para aspirar a algo por lo cual estoy preparada. Los ataques me hacen más fuerte, no desisto.

En Morena le hicieron la invitación a contender por la alcaldía de Boca del Río a la actriz Ana de la Reguera. Sin embargo, ésta declinó contender por un cargo de elección popular, razón por la que la invitación se le hizo extensiva a su madre, la asesora de imagen, Nena de la Reguera.

La mamá de la actriz apareció este fin de semana en una rueda de prensa señalando que se encuentra analizando la invitación que le hizo Morena para buscar la alcaldía, la cual históricamente ha sido un bastión del Partido Acción Nacional.

Con información de Polemón y Proceso