GurúPOLÍTICO

Envía mensaje Jalife a federalistas: “No saben ni comprar vacunas y quieren derrocar la 4T”

Envía mensaje Jalife a federalistas: “No saben ni comprar vacunas y quieren derrocar la 4T”Guru /Martes, 26 de enero del 2021



Alfredo Jalife-Rahme  experto en geopolítica «acabó» a los Gobernadores del PAN y les dijo a través de un post en su página oficial de Facebook que «no saben ni comprar vacunas y quieren decorrar a la 4T». 

«!Bola de ineptos !Ni comprar vacunas saben y quieren derrocar al gobierno de la 4T …Se los chamaquearon», escribió Jalife en su post de Facebook.

Esto se dio luego de que los integrantes del GOAN dieron a conocer que representantes de las farmacéuticas AstraZeneca y Pfizer dijeron no tener disponibilidad en la producción de vacunas para adquirirlas de forma independiente en el país.

El GOAN indicó que iría con todo en busca de las vacunas, sin embargo, este lunes a través de su cuenta de Twitter, el GOAN se justificó en no poder adquirir de forma inmediata las vacunas anti Covid-19 y aseguró que no existe disponibilidad.

«En seguimiento al ofrecimiento de intentar adquirir vacunas vs #COVID19, informamos: Representantes comerciales de @AstraZeneca y de @PfizerMx nos informan que no se tiene disponibilidad en la producción. El posible suministro sería a partir de diciembre o del próximo año», dictó la GOAN en Twitter.

Ante esto, el experto en geopolítica señaló que se los habían chamaqueado al no poder conseguir la vacuna. Recordemos que el PAN, como partido político en muchas ocasiones se han lanzado en contra del gobierno de AMLO y reiteradas ocasiones han asegurado que derrocarán a Morena.

!Bola de ineptos !Ni comprar vacunas saben y quieren derrocar al gobierno de la 4T ...Se los chamaquearon

Publicado por Alfredo Jalife-Rahme en Lunes, 25 de enero de 2021


Gobernadores del PAN vitorean a AMLO por abrir compra de vacunas: “actuaremos de inmediato”

La noticia de que cualquier empresa o gobierno podrá adquirir la vacuna contra Covid-19 en México fue aplaudida por los Gobernadores de Acción Nacional (GOAN), así como aseguraron que “actuaremos de inmediato”.

Fue a través de su cuenta de Twitter que los mandatarios del blanquiazul celebraron la decisión del presidente de permitir la compra de vacunas, tanto a la iniciativa privada como a los gobiernos estatales.

“Si en efecto se levanta la prohibición a estados y empresas, actuaremos de inmediato para subsanar el vacío. Juntos, en @GOAN_MX, construiremos un esquema de cooperación público privado para adquirir y aplicar vacunas. Recurriremos a todas las instancias para proteger a la gente”, tuiteó la Asociación.

Y es que por este mismo medio, los mandatarios estatales del PAN indicaron que lo más pronto posible se debe de “corregir el plan de vacunación” que lanzó la Secretaría de Salud.

Lo anterior porque consideraron que el Plan de Vacunación que ya se trabaja desde el pasado 24 de diciembre, avanza de manera lenta y no ha abarcado lo suficiente para salvar la vida de los mexicanos.

“Ante la tragedia humanitaria que implica el repunte la pandemia, urge corregir el Plan Nacional de Vacunación”, expuso el tuit de esta agrupación, el cual se sumó a lo dicho por Marko Cortés, dirigente del PAN; que indicó: “aún estén a tiempo para proteger a los mexicanos».

Con información de El Gato Político