“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, el agradecimiento del hijo de AMLO

“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, el agradecimiento del hijo de AMLOGuru /Martes, 26 de enero del 2021



Redacción

Tras la noticia de que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) resultó positivo al Covid-19, su hijo mayor, José Ramón López Beltrán, emitió un mensaje de agradecimiento.

“Gracias por sus buenas vibras y oraciones”, escribió junto al tuit.

Al post reaccionó la Secretaria General de Morena Citlalli Hernández, externándole los mejores deseos para su padre quien ya es atendido por médicos.

“Un abrazo, querido. ¡Será leve, ya verás! Tanta bendición del pueblo tiene su efecto”, escribió.




Este domingo, el presidente Andrés Manuel López Obrador informó a través de redes sociales que dio positivo a Covid-19.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el mandatario lamentó lo ocurrido, y detalló que al momento sus síntomas son leves, pero ya se encuentra en tratamiento médico.

“Como siempre, soy optimista. Saldremos adelante todos”, expresó.

Dio a conocer que será representado por la titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Olga Sánchez Cordero, en las conferencias mañaneras; pero se mantendrá al tanto de los asuntos públicos desde Palacio Nacional.

De igual manera señaló que aún planea atender la llamada con el presidente de Rusia, Vladimir Putin, anunciada para este lunes.

“Por ejemplo, mañana atenderé una llamada con el presidente Vladimir Putin porque, independientemente de las relaciones de amistad, existe la posibilidad de que nos envíen la vacuna Sputnik V“.




Durante este día, el mandatario todavía tuvo actividades públicas, al inaugurar un cuartel de la guardia nacional en Soledad, San Luis Potosí.

En el acto, estuvo acompañado de los secretarios de la Defensa Nacional, Marina y Seguridad y Protección Ciudadana, Luis Crecencio Sandoval, Rafael Ojeda Durán y Rosa Isela Rodríguez, respectivamente, así como el gobernador Juan Manuel Carreras, sin usar cubrebocas.

Con ese acto, el mandatario concluyó su gira de fin de semana al interior de la República.

Con información de 24-Horas