GurúPOLÍTICO

Luis Gómez sería el candidato de MORENA en Tlajomulco

Luis Gómez sería el candidato de MORENA en Tlajomulco Guru /Sábado, 23 de enero del 2021



De acuerdo con la más reciente información surgida del conclave morenista, en Tlajomulco de Zúñiga el candidato sería Luis Gómez, un perfil que reúne las características idóneas para pelearle el municipio a MC. 

Desde el 2009, con el triunfo del actual gobernador de Jalisco como alcalde, los habitantes de esta localidad solo han tenido gobiernos emanados de Movimiento Ciudadano, por lo que el municipio es considerado como el corazón de este partido, sin embargo, todo parece indicar que para el 2021 la historia podría cambiar a favor de Morena. 

Gómez, de acuerdo con estudios de opinión realizados Berumen, es el candidato más rentable para Morena. Un empresario con buen nivel de conocimiento,  con fuerte presencia social en las comunidades y localidades de Tlajomulco, con buenas relaciones con el empresariado y con el aparato de comunicación digital más consistente. En ese sentido, el triunfo para Morena estaría prácticamente asegurado. 


Saludos a todas y a todos en este soleado y luminoso sábado. Seguimos a la espera de decisiones, pero estoy muy...

Publicado por Luis Gómez en Sábado, 23 de enero de 2021


Luis Gómez ha trazado su propia ruta política a lo largo de los últimos 25 años. El mes pasado mostró músculo al convocar a más de 800 activistas que los respaldan, igual que lo hicieron con la postulación de Mario Delgado como presidente nacional de este partido. 

De esta manera, Morena tiene en sus manos la posibilidad de arrebatarle a MC la joya de la corona y el origen del alfarismo: Tlajomulco de Zúñiga. De los liderazgos y actores principales de este partido en Jalisco, -Alberto Uribe y Carlos Lomelí- depende la decisión.