GurúPOLÍTICO

Gobernadores panistas se ponen celosos tras “madruguete” de Anaya para ir por la presidencia

Gobernadores panistas se ponen celosos tras “madruguete” de Anaya para ir por la presidenciaGuru /Jueves, 21 de enero del 2021



Ricardo Anaya madrugó a los gobernadores panistas al negarse a participar como candidato a diputado federal y lanzarse directo por la candidatura presidencial para el 2024. Los góberes panistas pensaban que Anaya sería el coordinador panista en San Lázaro, pero ahora andan molestos porque aseguran que les quitará reflectores a algunos de ellos que aspiran por la candidatura presidencial por Acción Nacional.



RICARDO ANAYA VUELVE PARA CONTENDER POR PRESIDENCIA DEL 2024

Ricardo Anaya Cortés informó que rechazó el ofrecimiento de su partido para ir por una diputación plurinominal en la elección de junio próximo, en lugar de ello, dijo, se preparará para contendender para la presidencia de la República en 2024.

En un video difundido en redes sociales Anaya Cortés agradeció "la generosa invitación" de su partido y en especial, agradeció al presidente nacional de instituto político, por "su confianza y apoyo".

Explicó -en el video que difundió- que se prepara para iniciar una nueva etapa en su carrera política "a la elección presidencial del 2024".

Informó que recorrerá en principio mil municipios y resaltó que está convencido de que su papel "debe ser otro para ayudar que las cosas mejoren". Insistió en que esta vez no contribuirá desde la tribuna o desde una oficina sino "en la calle, en la comunidad, con la gente".

Manifestó que apoyará decididamente a los candidatos de su partido pues "urge un contrapeso real en el Congreso para hacer frente a este gobierno incapaz y mentiroso".

Con información de Político.mx