GurúPOLÍTICO

Brozo y Loret invitan a “Benito Bodoque” para criticar al presidente AMLO

Brozo y Loret invitan a “Benito Bodoque” para criticar al presidente AMLOGuru /Jueves, 21 de enero del 2021



Desde su tierra natal, Carlos Loret de Mola y Brozo, personaje del comunicador Víctor Trujillo, regresan con un nuevo episodio para Latinus, en el que conversan, entre otras cosas, sobre las vacunas contra Covid y la desaparición de organismos autónomos.

Tras una limpia con chamanes y acompañado de “Benito Bodoque”, Brozo sorprendió  al periodista, quien se encontraba en Yucatán.

En el lugar, ambos conversaron sobre la aplicación de vacunas contra Covid, estrategia que señalaron, el gobierno federal ha utilizado con fines electorales, además de que se ha priorizado la inmunización de las Fuerzas Armadas y a servidores de la Nación.

“La vacunación es un desastre, como fue la gestión de la pandemia. Marcelo diciendo "misión cumplida" cuando no había llegado ni una vacuna”, expresó Loret de Mola.

Con una playera amarilla hicieron alusión a las vacaciones en playas de Oaxaca del subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell,  imagen con la que criticaron la gestión del gobierno ante la pandemia por Covid.

“No se vale que el encargado de pandemia esté de vacaciones mientras la gente se muriendo por miles”, expresa Brozo.

Sobre la intención del mandatario de desaparecer organismos autónomos como el Inai, Brozo y Loret señalaron que el plan puede estar pensado para poner obstáculos a las solicitudes de información, además de apoderarse del INE.

“No te vayan a pedir los contratos de las vacunas vía transparencia, porque para que no te los pidan mejor acabamos con el instituto de transparencia”, dice Loret.

Loret y Brozo conversaron sobre la relación del presidente Andrés Manuel López Obrador con Joe Biden, con quien dijeron busca “pleito”. Asimismo, se refirieron al caso del general Cienfuegos, en el que señalaron que sí esperaban el resultado, sin embargo mejor elaborado, puesto que no podían condenar a Cienfuegos si el actual secretario de la defensa era su "brazo derecho".

Para concluir, junto con un grupo de músicos, Loret y Brozo recordaron al cantautor Armando Manzanero con la canción “Esta tarde vi llover”.



BROZO Y LORET DE MOLA GRABAN EN MERIDA

El comediante Víctor Trujillo, conocido popularmente como Brozo y el periodista Carlos Loret de Mola se encuentran en la Plaza Grande de Mérida para grabar una de las cápsulas del programa Latinus.

En dicho programa ambos suelen discutir diversos temas de política y del país y este martes fueron vistos en Mérida, donde Víctor Trujillo caracterizado como Brozo entonó una canción del recién fallecido Armando Manzanero, acompañado de un numeroso grupo de trovadores.

El periodista Carlos Loret también se encontraba en el lugar ataviado con la tradicional guayabera y llamó la atención que generaron la reunión de numerosas personas, algunas sin cubrebocas, lo que no es algo recomendable debido a la pandemia de Covid-19 que se vive en el Estado.

Cabe señalar que hace unas semanas por esa misma situación se criticó a ambos conductores de televisión pues generó polémica que cerraran la Plaza de la Liberación, ubicada en Guadalajara, para grabar una cápsula de su programa en plena contingencia.

La molestia general se viralizó en redes sociales porque la Plaza de la Liberación fue cerrada para que pudieran realizar la filmación.

Otros famosos en Yucatán 

Yucatán se ha convertido en un sitio de moda para visitar entre las celebridades y el pasado 11 de enero la famosa conductora de televisión Anaís, estuvo en la entidad y compartió una emotiva foto de su estancia en Valladolid.

Asimismo, el pasado mes de diciembre otros artistas visitaron el territorio como el galardonado actor Damián Alcázar, quien fue captado en diversos puntos del Estado y en el Centro Histórico de Mérida.

Otros artistas que han sido captados en Mérida en fechas decembrinas fueron Alek Syntek, quien grabó un video en la Plaza Grande y el conductor Roger González, que compartió en Instagram varias fotos de su visita a esta entidad.

Con información de El Universal