GurúVIRAL

“Ya serénense”, AMLO sobre polémica de “Tata” Arvizu

“Ya serénense”, AMLO sobre polémica de “Tata” ArvizuGuru /Viernes, 15 de enero del 2021



En su rutina constante de quejarse por todo, por nada, por si acaso y por si las dudas, el presidente López Obrador les pidió que se serenen, pues hasta el homenaje que se le hizo en la mañanera al "Tata" Arvizu; como uno de los primeros simpatizantes a su movimiento.

Ahora el coraje de la oposición fue que se usó el personaje “Benito Bodoque” cuya voz fue doblada por el actor Jorge Arvizu. 

“Ayer hicimos homenaje al compañero Arvizu y se enojaron porque pusimos a "Benito Bodoque", estos andan de un humor que qué bárbaros, no se aguantan ni ellos mismos. Si Benito es de lo más ingenioso que puede haber, yo veía con mis hijos a "Don Gato y su pandilla" es una serie muy buena. "Cucho" también pero Benito, pero hasta trending topic el Benito, se enojan de todo, ya serénense”, señaló AMLO.

Recordemos que el pasado jueves, el presidente López Obrador terminó su conferencia con un homenaje a Jorge Arvizu, quien dio voz al personaje "Benito Bodoque", esta  aparición generó decenas de memes entre los opositores de AMLO y se convirtió en tendencia en redes sociales.

El final de la mañanera no fue otra cosa que un homenaje al fallecido actor Jorge "El Tata" Arvizu, quien fue uno de los de apoyar  al  Movimiento Regeneración Nacional. 

Con información de Sin Línea.



AMLO HOMENAJEÓ A JORGE ARVIZU, EL ACTOR QUE DIO VOZ A BENITO BODOQUE

Por: Lizbeth Álvarez Martínez.

Desde Palacio Nacional. El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, rindió un homenaje durante su conferencia de prensa al actor Jorge Isaac Arvizu Martínez, quien interpretó al famoso personaje “El Tata”, y dio voz a Benito Bodoque de la caricatura “Don gato y su pandilla”, señaló que fue uno de los pocos que en su momento expresaron su apoyo al proyecto que encabeza.

“Un actor que quiero recordar y que estos momentos sean en homenaje a su persona, compañero actor Arvizu, El Tata. Miren ese hombre Jorge Arvizu, imitaba las voces de Don gato y su pandilla, entre otras cosas, ahora que hablé del desayuno que decía que quería su cocol, ese hombre desafiando todo porque trabajaba como actor, fue de los pocos en su momento expresó su apoyo, él y su esposa, ya mayores, en favor de la lucha por la transformación de México y me acuerdo de él”, expresó el mandatario mexicano.