GurúNOTICIAS

Sin ningún temor tras acusaciones en su contra, EPN disfruta de vacaciones en República Dominicana

Sin ningún temor tras acusaciones en su contra, EPN disfruta de vacaciones en República DominicanaGuru /Miércoles, 13 de enero del 2021



Redacción

Pese a tener acusaciones en su contra por saqueo y corrupción, el expresidente Enrique Peña Nieto se fue de vacaciones de lujo con su novia Tania Ruiz en Punta Cana, República Dominicana.

Según reportó un programa de Telemundo llamado “Suelta la Sopa”, el ex mandatario disfrutó un fin de año lejos de los escándalos y acusaciones políticas en su contra.

En algunas de las imágenes de las instalaciones destacan las amplias y lujosas habitaciones, las albercas y las demás instalaciones donde se presume que vacacionó con su madre, sus hijos y con Ruiz.

Las habitaciones en la villa vacacional pueden llegar a costar de 5 a 8 mil dólares la noche.

“Al parecer, Enrique Peña Nieto se encontraba en España y viajó a Dominicana para pasar la Navidad y el Fin de Año con amistades y familiares. Llegaron el 22 de diciembre, parece, para quedarse hasta principio de enero, pero como les gustó mucho el paraíso en donde estaban y extendieron el contrato de la casa para quedarse, dicen por ahí, hasta el 16 de enero. Así que imagínense son aproximadamente veintitantos días”, comentó una de las presentadoras.

Agregaron que el descanso significó el reencuentro entre EPN y su familia, que por la distancia social no podían verse.

“No sólo se reencontró con Tania Ruiz, con quien me dicen, se va a quedar hasta febrero. No en esta villa de República Dominicana, me dicen que están en otro lugar, pero de que se encuentran juntos, se encuentran juntos”.

Con información de Revolución 3.0




Detalles de las vacaciones de EPN

De acuerdo medios, el exesposo de la actriz Angélica Rivera llegó a un lugar que cuenta con una alberca y playa privada, además de amplias habitaciones e instalaciones de descanso adecuadas para seis personas.

Además, trascendió que aparentemente se encuentran todos en ese lugar desde el pasado 22 de diciembre, pues aunque solo tenían planeado estar ahí hasta principios del mes de enero.

Sin embargo, les habría entandado tanto la villa que extendieron su permanencia en el paradisiaco lugar para el 16 del mismo mes.

En suma, el periodista Juan Manuel Cortés aseguró que estas semanas han servido para que el ex presidente se reencontrara con su familia y su novia, pues debido a la pandemia no había podido estar con ellos desde hace muchos meses.