GurúPOLÍTICO

Morena lanza spot contra el PRIAN-PRD y Claudio X. González; "temen que la 4T avance"

Morena lanza spot contra el PRIAN-PRD y Claudio X. González; "temen que la 4T avance"Guru /Miércoles, 13 de enero del 2021



Redacción

Morena contraataca a la coalición conformada por PAN, PRI, PRD y que financia el empresario Claudio X. González, esto a través de un spot ren diferentes medios. Mario Delgado, líder de Morena, aseguró que es por el “temor a que la 4T avance”.

El líder morenista compartió un spot en sus redes sociales, en el que señalan que el empresario además está detrás del movimiento opositor “Sí por México”, quien financió la campaña de guerra sucia contra el presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006, además de robarse la elección y que en 2012 compró la Presidencia.

El spot además señala que en 2018 buscó nuevamente impedir el cambio, así como beneficiario de contratos millonarios de los gobiernos neoliberales y que en 2021 nuevamente hará de todo para detener la 4T “él es el verdadero jefe de la tóxica alianza electoral del PRIAN a quienes somete y manipula a su voluntad”.

Con información de Político




Descartan salvar Interjet

El presidente Andrés Manuel López Obrador expuso que el gobierno federal no puede rescatar a la aerolínea Interjet de la crisis que enfrenta, pero espera que los dueños lleguen a un acuerdo para salvar a la empresa y mantener las fuentes de trabajo.

El Ejecutivo Federal explicó que la aerolínea ya venía arrastrando deudas con el Servicio de Administración Tributaria (SAT), por lo que apoyar en ese sentido a las empresas, podría ocasionar la quiebra de Hacienda Pública. 

"Lo que está sucediendo tiene que ver con la crisis, pero también con el mal manejo de las empresas, en el caso de Interjet, ya venía arrastrando deudas incluso al fisco, al SAT, nosotros hemos estado buscando que se llegue a un acuerdo a un arreglo; sin embargo; ha habido mala administración, ojalá y los dueños decidan rescatar la empresa o buscar socios y que se mantengan las fuentes de trabajo.